TDI 2011 - Villa Pauliná y Mitre se juegan la clasificación desde las 17 hs

Gran partido en Frías

Mitre quiere obtener su pase a la tercera ronda en el Torneo del Interior. Villa Paulina quiere dar vuelta la historia ante su gente. Los dos se jugarán el todo por el todo para seguir adelante en el certamen federal. Comienza a las 17 hs en cancha de Talleres.


Con el objetivo de dar otro paso importante en busca del ascenso, Mitre viajará a la ciudad de Frías para enfrentar a Villa Paulina, por el cotejo de vuelta correspondiente a la segunda fase del Torneo del Interior.

Este encuentro se llevará a cabo en la cancha de Talleres de la “Ciudad de la Amistad”, donde se estima la convocatoria de más de 2 mil hinchas del equipo de Roca y Tres de Febrero.
El “Aurinegro” obtuvo una importante ventaja de 2 a 0 en la ida, por lo que hoy intentará sellar la clasificación ante un equipo que se hace muy fuerte en condición de local. Por el local, la expectativa es muy grande por el solo hecho de recibir a uno de los clubes más importantes de la provincia.

El elenco dirigido por Norberto Ibarra, un ex Mitre, buscará la reivindicación y tendrá la mayor obligación de dar vuelta la historia, teniendo en cuenta que se encuentra dos goles abajo en la serie.
Lo que se corrigió durante la semana fueron las falencias ofensivas, por las que el equipo no supo concretar las situaciones que se le presentaron en el barrio 8 de Abril.

Hoy, intentará aprovechar su localía para dejar en el camino a uno de los equipos más convocantes de Santiago.

En tanto, el conjunto “aurinegro” pasó por una semana intranquila si tenemos en cuenta el amago a renunciar por parte del entrenador Horacio Cirrincione por el hecho que todos conocen.

A pesar de ello, el plantel trabajó bastante tranquilo, pero no confiado ya que la historia no está para nada resuelta.

Mientras tanto, el técnico bonaerense introducirá cuatro variantes con respecto al cotejo de ida. En este sentido se producirá la vuelta al elenco titular del goleador del equipo: Carlos López (lleva convertidos 4 tantos en 5 partidos). El tucumano ingresará por Horacio Galeano; Juan Acosta por Ezequiel Rivas, Jorge González por José Orieta y Gustavo Véliz reemplazará al lesionado Oscar Espinola, autor de uno de los goles en la ida. Por las características de uno y otro, el cotejo promete ser emocionante y en el cual, uno seguirá en carrera.

Será a todo o nada.



Probables formaciones


Villa Paulina (Frías):

Sebastián González; Adrián Vega, Gastón Miranda, Gustavo Guzmán,

Franco Gómez, Claudio Silva, Mauricio Bravo y Juan Tapia;

Gonzalo Miranda; Daniel Herrera y Claudio Vega.

DT: Norberto Ibarra.


Mitre:

Darío Caviglia; Raúl Pinto, Gerardo Corbalán, Gustavo Véliz,

Edgar Rodríguez; Jorge González, Adrián Alagastino y Juan Acosta,

Héctor Silveyra; Gustavo Contreras y Carlos López.

DT: Horacio Cirrincione.


Hora: 17:00

Arbitro: Paolo Germán Martín (Tucumán).

Asistentes: Facundo Giacchino Nanterne y Miguel A. Jiménez (Tucumán).

Cancha: Talleres (Frías).



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Villa Pauliná y Mitre se juegan la clasificación desde las 17 hs TDI 2011 - Villa Pauliná y Mitre se juegan la clasificación desde las 17 hs Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.