Sarmiento - De vuelta al trabajo

Pensando en Atlético Paraná

Sarmiento entrenó por la tarde de este lunes y realizó ejercicios regenerativos. El martes por la mañana trabajaran en la parte táctica de cara al compromiso de este lunes ante el Decano paranaense.


Por la tarde, en el estadio Ciudad de La Banda, el plantel principal del Club Atlético Sarmiento volvió al trabajo pensando en Atlético Paraná, el puntero de la zona 6, que visitará La Cuna de Poetas y Cantores, este miércoles.

El entrenamiento consistió en ejercicios regenerativos, en donde trabajaron para la recuperación física luego del viaje cansador desde Formosa. Este martes por la mañana el entrenador Adrián Kalujerovich dispondrá trabajos tácticos de cara al próximo compromiso.

El DT no dejó ver aun, cuales serán los once titulares que saldrán al campo este miércoles a partir de las 22. Sin embargo se pudo averiguar que ensayaría dos variantes además de un cambio de esquema.

Ante Sportivo Patria, Kalujerovich paró un 4-4-2, pero en esta ocasión volvería a su tradicional 4-3-1-2. Justamente las variantes serían en el mediocampo, ya que Ovejero le dejaría su lugar a Nuño y, si se recupera, De Marco volvería por Ávila para ser el enganche.
No se descarta que el DT pare una linea de tres defensores, aunque esto sería arriesgado teniendo en cuenta que su rival de turno es el mejor equipo del grupo.
En consecuencia, Sarmiento formaría con Orellana; Serrano, Pérez, Peyla y Vergara; Mánquez, Salto y Nuño u Ovejero; De Marco o Ávila; González y Ledesma.



Fuente: Somos Deporte / Foto: Diario El Liberal (archivo)
Sarmiento - De vuelta al trabajo Sarmiento - De vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.