TDI 2011 - Mitre ganó en los penales a Villa Paulina y jugará la 3ª ronda

Mitre, en dramática definición

El conjunto Aurinegro de Horacio Cirrincione sufrió demasiado en Frías y perdió por 2-0 ante Villa Paulina, pero finalmente y tras una dramática y extensa definición por penales, los del 8 de Abril se quedarón con el festejó final tras imponerse por 12 a 11.


En una definición apasionante e histórica, Mitre pasó a la siguiente fase del Torneo del Interior 2011 gracias a los penales por 12 a 11. En los 90' Villa Paulina se había impuesto por 2 a 0, empatando el global por 4 a 4.

En el desarrollo del partido, el elenco local fue más contundente y aprovechó de muy buena forma su poderío ofensivo en los metros finales. Sobre los 32' abrió el marcador Adrián Vega para desatar el festejo de la gran parcialidad que se hizo presente en el estadio de Talleres.

"Villa" siguió buscando y en el final de la primer etapa consiguió el segundo tanto.
A los 45' Gonzalo Miranda estableció el 2 a 0, lo que le posibilitaba llegar a la definición por penales ya que en el encuentro de ida había terminado 2 a 0 a favor de Mitre.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron el gol pero ninguno estuvo certero a la hora de concretar sus opciones. Villa Paulina se quedó con uno menos y en el final, el árbitro tucumano Paolo Martín no le convalidó un gol al "aurinegro" poniendo un paño de nerviosísmo a un encuentro que ya estaba destinado a definirse desde los doce pasos.


Penales

Arrancó Mitre con la conversión de Carlos López, pero Gastón Miranda respondió para el local.
Los dos siguieron empatados hasta la 4ta. Tanda donde primero marcó Gustavo Contreras y falló Mauricio Bravo (atajó Cavligia). Gustavo Véliz tuvo en sus pies la clasificación pero remató afuera, dejándole a Gonzalo Miranda igualar la serie y estirar la definición.

En la 9na. Tanda el golero Sebastián González le tapó el remate a Edgar Rodríguez, dejándale la chance de clasificación a Gustavo Bravo. Sin embargo, el jugador "villero" no tuvo suerte y su disparo pegó en el palo.

En la 14ª Tanda, Gustavo Contreras no falló y puso a Mitre 12 a 11 arriba en la definición.
Mauricio Bravo fue para empardar la historia pero su remate se fue arriba y desató la algarabia en la parcialidad visitante que se hizo presente en Frías.

Villa Paulina dejó todo pero en los penales no estuvo certero, quedándose en el camino pero dejando una muy buena imagen para el futuro. Mitre, lleno de alegría, ahora piensa en lo que viene y sigue sumando esperanzas en busca del ascenso.


Jugado el domingo 20 de Marzo de 20111
VILLA PAULINA 2 (11) - MITRE 0 (12)


Villa Paulina:
1-Sebastián González, 2-Gastón Miranda, 3-Franco Gómez, 4-Adrián Vega,

5-Gustavo Bravo, 6-Gustavo Guzmán, 7-Daniel Herrera, 8-Juan Tapia,

9-Claudio Vega, 10-Gonzalo Miranda y 11-Emanuel Morales.

DT: Norberto Ibarra.

Ingresarón: 15-Mauricio Bravo y 16-Mauricio Chávez.


Mitre:
1-Darío Caviglia, 2-Gerardo Corvalán, 3-Edgar Rodríguez, 4-Raúl Pinto,

5-Adrián Alagastino, 6-Gustavo Véliz, 7-Juan Acosta, 8-Gustavo Contreras,
9-Carlos López, 10-Héctor Silveyra y 11-Jorge González.

DT: Horacio Cirrincione.
Ingresarón: 15-Diego Gómez y 14-Pablo Martel.


Goles: PT 31m Adrián Vega (VP), 46m Gonzalo Miranda (VP).

Expulsado: ST Mariano Chávez (VP).

Arbitro: Paolo Germán Martín (Tucumán).

Asistentes: Facundo Giacchino Nanterne y Miguel A. Jiménez (Tucumán).

Cancha: Talleres (Frías).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
TDI 2011 - Mitre ganó en los penales a Villa Paulina y jugará la 3ª ronda TDI 2011 - Mitre ganó en los penales a Villa Paulina y jugará la 3ª ronda Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.