Estudiantes - Hoy se define quien será el nuevo DT

Entre Rodríguez y Piedra es la cuestión

La dirigencia de Estudiantes definirá hoy quién será el nuevo entrenador del club. Hay dos postulantes para ese cargo.

Entre Miguel Rodríguez y Diego Piedra saldrá el nuevo entrenador de Estudiantes para el proceso que se inicia en la presente temporada de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los altos dirigentes de la Casaca Patria le informaron anoche a nuestro portal que hay dos opciones para la dirección técnica de Estudiantes, y se trata del ex futbolistas del club y encargado de las divisiones inferiores: Miguel Rodríguez y el ex entrenador de Unión de Beltrán y ayudante de campo del club Mitre: Diego Piedra.
“Con el primero ya hablamos y lo estamos convenciendo por lo que significa Miguel Rodríguez para el club, mientras que con Diego Piedra nos sentaremos hablar hoy mismo para saber sus pretensiones y sí le interesa dirigir Estudiantes”, precisó un directivo del Barrio Norte.

Tras la eliminación de Estudiantes en el Torneo del Interior en una mala campaña y después de “limpiar” el plantel, hubo una semana de vacaciones de los jugadores del club, y en la jornada de ayer lunes comenzaron a moverse a la espera del nuevo entrenador que saldrá hoy de la decisión de los principales dirigentes del club.

Festejos

El viernes 1 de abril, festejará sus 98 años de vida institucional la entidad. Habrá una serie de actos protocolares como una misa de acción de gracias a las 20, y luego se realizará una serie de entregas de distinciones a ex futbolistas y directivos que pasaron por el club.



Fuente: ABC Deporte
Estudiantes - Hoy se define quien será el nuevo DT Estudiantes - Hoy se define quien será el nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.