Liga Santiagueña - El CD tiene previstó una reunión para diagramar el nuevo torneo

Debáte en la Liga

Esta noche, si es que hay quorum, el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, tiene prevista una reunión en la cuál se debatirá el diagrama para el nuevo certamén que debería comenzar el próximo 3 de Abril.

Luego del fallido intento del martes pasado de confeccionar las zonas y el fixture, de lo que será la temporada 2011 de la Liga Santiagueña de fútbol, el Consejo Directivo se reunirá con esa finalidad como principal meta esta noche, desde las 21.
El martes pasado no hubo quórum y por eso el Consejo no pudo sesionar. Para esta noche, se plante el mismo interrogante ¿habrá quórum? La pregunta surge porque en la reunión anterior faltó un delegado para que haya quórum y había tres en la planta baja (las reuniones del CD son en el primer piso) pero se negaron a ingresar al recinto.
Tal como está planteado el panorama, se desprende que hay un fuerte divisionismo en el seno de la Liga y todo provendría de un pase de facturas de la elección del mes pasado donde Sergio López se erigió en el flamante presidente. Desde el sector del oficialismo ya se alzaron voces de protesta en este sentido
De la otra vereda están los que no quieren iniciar el campeonato porque aducen que hay muchos puntos “poco claros” con respecto a la forma de disputa que ya se aprobó. Los principales apuntan a los promedios (se los suspendió por dos años) y a los descensos. Por todo esto anoche estaba prevista una reunión entre varios presidentes de clubes para analizar los aspectos a debatir esta noche, siempre y cuando haya quórum. Cuando se aprobó la forma de disputa, se hizo lo propio con la fecha de inicio del certamen, pautada para el 3 de abril. Pero a la luz de los acontecimientos posteriores, es casi imposible que pueda comenzar este domingo.


Fuente: Diario El Liberal

Liga Santiagueña - El CD tiene previstó una reunión para diagramar el nuevo torneo Liga Santiagueña - El CD tiene previstó una reunión para diagramar el nuevo torneo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.