Güemes - El estadio Roberto Tito Molinari será el escenario para recibir a Mitre

De local en Unión-Santiago

Lo determinó hace instantes la comisión directiva. Recibirá a Mitre en el "Roberto Molinari" por la tercera fase del TDI a las 17:30.


El presidente del Club Güemes: Oscar Céspedes le confirmó hoy a la tarde a nuestro portal que el partido de ida entre su equipo y Mitre por la tercera fase de los play off se jugará el domingo a las 17.30 en cancha de Unión Santiago.

“Uno entiende al hincha, pero la cancha todavía no está en condiciones. Le falta el trabajo de compacto en el campo de juego, y no llegaremos, pese a que todos queremos jugar en nuestro estadio”, expresó el mandamás de al entidad de La Isla.

Céspedes agregó que “Lo hablamos ayer y hoy con el cuerpo técnico y los propios jugadores y quedamos de acuerdo que lo más acertado es jugar en la cancha de Unión Santiago porque no habrá tiempo para trabajar en el club. Le pido mil disculpas a los hinchas, y aunque perdamos plata, jugaremos en Unión Santiago”, aclaró en primera persona el titular.
Hay que recordar que el estadio “Arturo Miranda” se encuentra en pleno trabajo de mejoras desde su campo de juego, pasando por los sectores edilicios, además de algunos trabajos que se realizaron en las tapias perimetrales, donde un temporal desplomó las mismas en gran cantidad.
El plantel entrenó siempre en predios diferentes, desde su pretemporada y todos sus encuentros de local lo jugó en el estadio “Roberto Molinari” del Barrio Chino. Es muy factible que recién en 30 días, el predio se encuentre en condiciones para su habilitación.


Fuente: ABC Deporte
Güemes - El estadio Roberto Tito Molinari será el escenario para recibir a Mitre Güemes - El estadio Roberto Tito Molinari será el escenario para recibir a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.