Liga Santiagueña - El fixture para otro día...

Sin quorum

Los "pases de facturas" que dejó secuelas las elecciones de la Liga Santiagueña tuvieron anoche otro capítulo. Ahora la mesa directiva ralizará el sorteo del certamen Apertura que dará comienzo el 3 de abril.

Otro martes más sin la respuesta adecuada de los dirigentes del fútbol, mostró anoche la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña en su convocatoria semanal donde no hubo quórum para consumar la misma.
Pese a que algunos dirigentes estuvieron en la planta baja de la Liga Santiagueña y no subieron al recinto, la reunión duró solamente 15 minutos donde participaron de la misma los delegados de Independiente de Fernández, Independiente de Beltrán, Sportivo Fernández, Comercio, Unión de Beltrán, Central Argentino y Estudiantes, faltando a la convocatoria los clubes Sarmiento, Mitre, Vélez, Central Córdoba y Unión Santiago, mientras que Güemes y Clodomira estuvieron pero no quisieron participar.
De todas maneras, el vicepresidente primero Pablo Tovvigino especificó que el sorteo del torneo Apertura se realizará por mesa directiva, y que el mismo daría comienzo el domingo 3 de abril, manteniéndose el formado ya aprobado por el Consejo Directivo. En ese caso, el próximo martes será dado a conocer en forma oficial.
También se designó al nuevo representante de la Primera B para la presente temporada y esa responsabilidad recayó en el delegado de Bánfield, el Profesor César Suárez.
Por otro lado, en la corta reunión se manifestó que los torneos Apertura y Clausura tendrán algunas modificaciones en el sistema de definición en los play off, para que los equipos que no ingresen a la misma, no queden parados prácticamente un mes hasta el comienzo del otro certamen.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - El fixture para otro día... Liga Santiagueña - El fixture para otro día... Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.