Sarmiento - Javier Peyla habló del presente del Profesor

''Quiero lo mejor para esta institución''

En la noche de ayer el capitán del Profesor, Javier Peyla, hizo un balance de cómo esta este proceso del equipo en el torneo Argentino “B”.

Javier Peyla, capitán y uno de los máximos referentes del plantel del Profesor de La Banda, habló por Radio Provincia de este presente extraño del equipo y de los partidos que se avecinan.

-Mañana (por hoy) un partido importante porque de ganar va a estar un poco mas tranquilo para cuales son sus aspiraciones de mantener la categoría?

-Si, seguro mañana tenemos que hacer valer la localia y ganar ante un rival que lo conocemos y es muy complicado cada vez que vino a santiago, tenemos que estar tranquilos manejar el encuentro ser muy ordenados en la defensa y ser precisos en la definición, con respecto a nuestras metas son esas de mantener la categoría y luego comenzar a pensar a futuro en lo que podría ser una clasificación al Argentino a , pero somos concientes que tenemos que trabajar mas para el otro objetivo


-Que piensas vos que sos del club y que por allí los hinchas no lo acompañan en este proceso y cuando pierden quieren que se vallan todos?

-Es entendible que el hincha te pida mas pero también tiene que ser realista que somos nuevos en la categoría y que lo rivales también juegan y también nos equivocamos y podemos perder, yo creo que ninguno de mis compañeros entra en una cancha a perder todos los días pensamos como ganar y sastifacer a nuestra hinchada, ellos tiene que entender que es un proceso largo y que no costo mucho entra en el torneo y que nadie nos regalo nada para que sarmiento este en este certamen afista nos tiene que tener fe y apoyar.


-Hablando en lo futbolisitco ¿Por qué a sarmiento le cuesta de local ganar los partidos a pesar que manejan la pelota pero no pueden lastimar al rival?

-Yo pienso en lo personal que los rivales vienen con la intención de rescatar un punto y se meten atrás y eso nos pone un poco imprecisos en los últimos metros y a veces nervioso porque queremos hacer pesar nuestra localia pero a veces no se puede y no quedamos con la mano vacía algo que tenemos que trabajar mucho a pesar que lo realizamos todos estos en la semana pero en el partido no sale.


-Despues de este partido de mañana viene Colegiales, rival que todavía no pudieron ganarle...

-Si , tienes razón es una sombra que espero que el domingo se acabe esto y le ganemos allá que seria lindo, pero primero pienso en mañana que será un partido complicado y hay que ganar.


-Por ultimo ¿crees que sos el referente de este plantel por los años que estas en la institución?

-Si, puede ser yo me considero un jugador mas del plantel, es verdad que tengo muchos años en este club pero también soy conciente que aquí también esta el mono (González), Dieguito (Manquez) y Juanca (Paz), que también tiene su historia en el club, esto de preferencia queda para el hincha y para ustedes los periodistas, pero yo juego para Sarmiento y quiero lo mejor para esta institución que me vio crecer.



Fuente: Radio Provincia
Sarmiento - Javier Peyla habló del presente del Profesor Sarmiento - Javier Peyla habló del presente del Profesor Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.