Estudiantes - Valoy dejó de ser el DT

Lo fueron a Luis Valoy

Después de la eliminación del equipo de Huaico Hondo del Torneo del Interior, los dirigentes decidieron darle un corte al Dt: Luis Américo Valoy.

La eliminación de Estudiantes de Huaico Hondo dejó sus secuelas después del 0-3 en San Ramón donde los dirigentes con algunas “pulsaciones”, decidieron prescindir de los servicios del entrenador Luis Américo Valoy.
Así lo informaron los propios dirigentes de la entidad del Barrio Norte cerca de las 22, y dejaron entrever que durante la semana se designará el nuevo entrenador que se hará cargo de los planteles de primera y de reserva, de cara al Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol que dará comienzo el próximo 3 de abril.
La campaña de Luis Valoy en Estudiantes en el Torneo del Interior no fue de las mejores, ya que se clasificó segundo en una zona de tres equipos, quedando eliminado en la segunda fase ante Vélez Sarsfield tras empatar en el encuentro de ida 0 a 0, y perder ayer domingo en San Ramón 0-3.
El equipo del “Loco” se había reforzado convenientemente para el certamen afista con refuerzos de primer nivel entre otros como Matías Paz, Darío Valoy, Juan y Martín Romero, Sergio Álvarez, pero nunca encontró un adecuado funcionamiento colectivo e individual.


Fuente: ABC Deporte
Estudiantes - Valoy dejó de ser el DT Estudiantes - Valoy dejó de ser el DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.