Clodomira - El goleador Canario, Carlos Palomo, palpitó el choque ante La Florida

"Espero que todos volvamos festejando"

Así lo expresó el delantero de Clodomira, Carlos Palomo, quien dialogó con El Clásico de Radio Panorama y expresó sus sensaciones de cara a la revancha ante La Florida en Tucumán.

“Trabajamos muy fuerte durante la semana pensando en el partido de vuelta en la cancha de ellos, que seguramente será difícil. Tenemos muy bien planeado el partido en el aspecto defensivo, para después jugar de contra esperando tener alguna chance para convertir. Los más urgidos son ellos, nosotros vamos a esperar y a plantear nuestro partido para poder jugarle a La Florida de mitad de cancha hacia delante”, dijo.
“Creo que el hecho de tener dos goles de ventaja y la presión de la gente de ellos nos puede favorecer. Tenemos que estar tranquilos y convertir las chances que tengamos para que Clodomira pueda hacer su juego”, agregó.

Sobre las cosas que le preocupan del rival, el goleador dijo, “tiene cuatro jugadores fundamentales en el equipo, uno de ellos es el enganche, que maneja los hilos. Además demostraron ser un equipo que corre mucho, así que esperamos estar a la altura de las circunstancias”, remarcó.

“La gente está esperanzada y ojalá que el domingo podamos volver festejando todos juntos, porque sería histórico para Clodomira, luego de todo el esfuerzo que hicimos durante todo este tiempo”, culminó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Clodomira - El goleador Canario, Carlos Palomo, palpitó el choque ante La Florida Clodomira - El goleador Canario, Carlos Palomo, palpitó el choque ante La Florida Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.