Clodomira - La palabra del goleador Carlos Palomo

"El secreto son los jugadores"

Carlos Palomo contó como se prepara Atlético Clodomira para afrontar el compromiso de este fin de semana ante San Jorge de Tucumán. Afirmó que el éxito del equipo pasa por la actitud de los jugadores.

“Estamos bien, comenzando una semana larga, en donde nos ponemos de lleno a pensar en el partido que tenemos que afrontar, ante un equipo muy ordenado y que juega bien al fútbol” fueron sus primeras palabras en su charla con El Clásico.
Por otra parte, habló del trámite del juego del sábado. “Se sintieron molestados por el juego que le hicimos, vamos a salir a buscar desde el inicio, estamos bien físicamente y con la ilusión de clasificarnos. Pienso que vamos a hacer un buen papel y pasaremos de ronda”.
En tanto, se refirió a la actitud del plantel, que está haciendo un gran trabajo en este torneo. “El secreto son los jugadores, tienen hambre de gloria. En un comienzo no daban nada por nosotros, porque no nos conocían, pero ahora es diferente. Somos un grupo de gente de experiencia con unos jóvenes con proyección”.
Por último hizo hincapié en la oportunidad que tienen de seguir haciendo historia. “Al no ser candidatos, en nosotros genera cierta tranquilidad a la hora de salir a jugar. Pero en nuestra cancha la presión va a estar presente. Si nos clasificamos, seria histórico”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Clodomira - La palabra del goleador Carlos Palomo Clodomira -  La palabra del goleador Carlos Palomo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.