Sarmiento - Trabajó en su estadio de cara al partido ante Chaco For Ever

Dos cambios para el domingo

El Profe recibirá en el estadio “Ciudad de La Banda” a Chaco For Ever. Para la ocasión, Kalujerovich introducirá dos variantes con respecto al equipo que viene de golear a Colegiales en Concordia. Peyla y Salto ingresarán por Gianonni y Ávila.


Este jueves Sarmiento realizó la práctica de fútbol en su estadio de cara al choque del próximo domingo ante Chaco For Ever, en el marco de una nueva jornada de la zona 6 del Torneo Argentino B.

En la misma, el entrenador Adrián Kalujerovich paró el posible equipo que enfrentará al conjunto chaqueño. El mismo presentará dos variantes con respecto al equipo que viene de ganarle a Colegiales en Concordia.

Uno de los cambios se dará en la defensa, en donde Javier Peyla reemplazará a Gianonni, mientras que la otra variante estará en el mediocampo, en donde Luis Salto entrará por Pablo Ávila.
De acuerdo a esto, Sarmiento formaría con: García; Serrano, Paz, Peyla, Cuellar; Mánquez, Salto, Luna, Nuño; González y De Marco.

El plantel volverá a trabajar este viernes por la tarde en su estadio.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Trabajó en su estadio de cara al partido ante Chaco For Ever Sarmiento - Trabajó en su estadio de cara al partido ante Chaco For Ever Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.