Central Córdoba - Se vienen compromisos desicivos por el oeste

El Ferro y una semana que será clave

Sigue a cuatro puntos de la zona de clasificación, con doce por disputar. Hasta el domingo se jugará la mitad y está ante la chance de descontar para seguir soñando.


Los dos triunfos seguidos levantaron el ánimo de todos en Central Córdoba. A pesar de que los resultados del último fin de semana no colaboraron demasiado, el Ferro sigue con sus chances intactas de ser uno de los clasificados en la zona 3 del Torneo Argentino A.

El equipo de Arsenio Ribeca subió un escalón en la tabla, está sexto pero continúa a cuatro del tercero, que por ahora es Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Mañana, el Ferro recibirá a Libertad de Sunchales, uno de los líderes, y sumar de a tres será la gran premisa para seguir en la pelea. No será sencillo, pero el rival llegará golpeado anímicamente por la derrota en el clásico ante Unión (0-3).

Con apenas tres días de descanso se jugará la fecha 26. El próximo domingo Central visitará a 9 de Julio de Rafaela, el colista, en un compromiso a priori accesible. Claro que no habrá que confiarse, como muestra basta un botón: en el Oeste, el Ferro le ganaba 4-1 al Patriota, a falta de 20 minutos, y la cosa terminó 4-4.

Si el Ferro consigue esos 6 puntos, y se dan un par de resultados favorables, podría meterse ya entre los tres primeros o quedar muy cerca. Si consigue 4, quedará sin margen para el error. Y si consigue 3 o menos, sus chances de clasificar podrían extinguirse por completo.

Hacer números y cálculos no es lo más aconsejable en estos momentos para los jugadores. Seguramente su cabeza estará puesta de lleno en el compromiso de mañana.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Se vienen compromisos desicivos por el oeste Central Córdoba - Se vienen compromisos desicivos por el oeste Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.