Sp. Fernández - Comenzarón las prácticas con el nuevo DT

El "Cholo" se puso el overol

Sportivo Fernández comenzó a trabajar ayer a la tarde bajo la conducción del adiestrador Jorge Woitquevich.

Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, el adiestrador Jorge “Cholo” Woitquevich se hizo cargo de los planteles de Sportivo Fernández de cara al torneo Apertura que se iniciará en el mes de abril.
El entrenador de la Capital del Agro vuelve a su primer amor y trabajará junto al PF Juan Campos y como ayudante de campo lo hará Pedro Pereyra. La presentación oficial se realizó en el club, acompañado por los dirigentes de la entidad y un grupo importantes de jugadores de la institución.
Antes de comenzar su trabajo, el “Cholo” Woitquevich habló con la prensa de la siguiente manera:

-¿Cómo es volver al a trabajar en un club como Sportivo?
-Es muy bueno, el agradecimiento es mío con la dirigencia del club Sportivo Fernández, en donde hubo y habrá épocas brillantes en cuanto a ascensos o Argentino C, siempre nos fue bien. Además uno es hincha, es del club, de familia “Albiceleste”.

-¿Cómo es encarar nuevamente un desafío aquí?
-Para nosotros es importante estar aquí, es un gran desafío, quizás el doblo por todo lo que uno siente por este club.

-¿Cómo está integrado el grupo de trabajo?
-El equipo se compone por ahora por el PF Juan Campos, quien es un chico que esta acostumbrado a trabajar de manera profesional, dedicado al 100% a su trabajo, en busca de un Ayudante de Campo, ya que en un primer momento lo iba a ser Pedro Pereyra, pero le surgió otra propuesta de trabajo y quien les habla como DT.

-¿Cómo dará comienzo al trabajo?
-Creo que no es necesario probar jugadores, tenemos un importante grupo de chicos, ya los conocemos bien, hay que ver en que condiciones físicas se encuentran y después hacer la debida evaluación.

-¿Qué puestos cree que falta cubrir en el equipo?
-En primera medida creo que nos esta faltando delantero, y tal vez un defensor mas, pero primero veremos a los chicos del club y daremos un diagnostico mas acertado para no equivocarnos. Hay varios chicos que se están sumando el día de hoy al grupo que ya venia trabajando, son jugadores conocidos, que estuvieron conmigo en el ultimo Argentino C, pero eso ya no depende de mi, sino que tienen que charlar con la comisión directiva, ojala se llegue a un feliz acuerdo.

-¿Objetivo principal?
-Lo principal es estar lo mas alto posible en cuanto a ubicación y resultados, y en cuanto al ordenamiento que debe existir dentro de un club, y hablo no solo de la parte futbolística sino también con respecto a lo personal. Quiero que el club ocupe los primeros puestos en un campeonato que será totalmente diferente a años anteriores, nosotros estamos a la espera y nos preparamos para eso.


Fuentes: ABC Deporte - Más deportes Fernández
Sp. Fernández - Comenzarón las prácticas con el nuevo DT Sp. Fernández - Comenzarón las prácticas con el nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.