Sarmiento - Todo definido para enfrentar a Sp. Patria

Equipo confirmado

El Profe tiene todo definido para el encuentro del próximo del próximo sábado ante Sportivo Patria, válido por una nueva jornada del Torneo Argentino B. El único cambio se producirá en la defensa, en donde Dante Pérez reemplazará al lesionado Juan Carlos Paz.


Sarmiento intentará dar otro paso el sábado en Formosa, en busca de su objetivo llamado clasificación. El conjunto de Kalujerovich tendrá una parada difícil, ya que visitará a Sportivo Patria, rival que se impuso en el último duelo ante el elenco bandeño por 2 a 1 en cancha de Central Córdoba.
El partido, correspondiente a la 24ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B, arrancará a las 16.45 y será arbitrado por el correntino Sergio Pérez.

El equipo bandeño practicó este jueves por la mañana en su estadio, en donde prevalecieron los trabajos con pelota parada. Con respecto al equipo que se presentará en tierras formoseñas, el entrenador introducirá una sola variante con respecto al equipo que viene de ganarle en La Banda a Guaraní Antonio Franco.
El cambio se dará en el sector defensivo, en donde Dante Pérez ingresará en lugar del lesionado Juan Carlos Paz, quien sufrió un esguince de tobillo ante el elenco misionero.

Además, Kalujerovich cambiará el esquema, ya que recostará como volante derecho a Pablo Ávila, mientras que Diego Mánquez y Luis Salto actuarán como “doble cinco”. El volante izquierdo será nuevamente Alejandro Ovejero.

En consecuencia, el Profe formará con: Orellana; Serrano, Pérez, Peyla, Vergara; Ávila, Mánquez, Salto, Ovejero; González y Ledesma.
El plantel emprenderá viaje hacia la capital formoseña este jueves a las 22.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Todo definido para enfrentar a Sp. Patria Sarmiento - Todo definido para enfrentar a Sp. Patria Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.