Mitre - Con la mente puesta en Villa Paulina de Frías

Piensa en el "Villero"

El “Aurinegro” definirá su suerte en el Torneo del Interior el domingo como visitante.


Pensando en el partido decisivo que tendrá el próximo domingo en Frías ante Villa Paulina, por el encuentro de vuelta correspondiente a la segunda fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, el club Atlético Mitre sigue trabajando fuerte a doble turno.

El elenco entrenó ayer en su estadio, como lo viene haciendo habitualmente a las órdenes del técnico Horacio Cirrincione.

En lo que respecta a novedades, cabe decir que hubo una de cal y otra de arena en la jornada de ayer.

La buena tiene que ver con la recuperación del delantero tucumano Carlos López, de su esguince de tobillo y en caso de no surgir inconvenientes de último momento, el ex atacante de Central Norte de Tucumán, estará desde el arranque en la “Ciudad de la Amistad”.

López podría reemplazar a Horacio Galeano. La mala noticia tiene que ver con el defensor Oscar Espinola, quien ya fue descartado para el compromiso del domingo debido a que en el cotejo de ida ante los “villeros”, se resintió de su lesión en uno de sus aductores.

Gustavo Véliz podría estar desde el inicio en lugar del ex marcador central de Arsenal de Sarandí.
De ser así, una posible alineación sería con: Darío Caviglia; Raúl Pinto, Gerardo Corbalán, Gustavo Véliz y Edgar Rodríguez; José Orieta, Adrián Alagastino y Héctor Silveyra; Gustavo Contreras; Carlos López y Ezequiel Rivas.
Sin lugar a dudas, que el “Aurinegro” deberá corregir las falencias defensivas ya que el equipo de Norberto Ibarra puede darle más de un dolor de cabeza.

Mientras tanto, el plantel sigue con su fuerte laburo a doble turno con el fin de llegar de la mejor manera al cotejo del domingo, donde definirá su clasificación o no a la siguiente instancia del certamen federal.
El “Auri”, que tiene una ventaja importante a su favor de 2 a 0, quiere dar otro paso importante en busca del anhelado ascenso al torneo Argentino “B” de la AFA, pero para eso, falta bastante.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Con la mente puesta en Villa Paulina de Frías Mitre - Con la mente puesta en Villa Paulina de Frías Reviewed by Fútbol SdE on marzo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.