Liga Santiagueña - El torneo de la L.S.F. ya tiene fecha de inicio

La Liga arrancaría el 3 de Abril

Lo resolvió anoche el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol. En la próxima reunión se definirá el Tribunal de Penas y el inició del fútbol del ascenso y de las inferiores.

La fecha confirmada como tentativa para el comienzo del fútbol oficial será el próximo domingo 3 de abril. Así lo resolvió anoche el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol en su primera reunión oficial, tras la renovación de las autoridades por un periodo de dos años.
El flamante presidente de la entidad: Sergio López junto al vicepresidente primero y segundo: Pablo Toviggino y Oscar Lobos determinaron como mesa directiva que el primer certamen del año, dará comienzo en la primera semana del mes de abril.
“Lo importante de todo es que los clubes ya comenzarán a moverse en busca de su preparación física y técnica. Pese eso, se tiene que trabajar desde hoy mismo”, precisó Sergio López como voz oficial de la entidad de calle Rivadavia.
De la primera reunión del Consejo Directivo que recién tuvo quórum después de la hora preestablecida, participaron los delegados de Central Córdoba, Comercio, Estudiantes, Vélez Sarsfield, Unión de Beltrán, Atlético Suncho Corral, Villa Unión y Sportivo Fernández.
El certamen dará comienzo el domingo 3 de abril, y la próxima reunión del Consejo Directivo que será el miércoles venidero, se determinarán los nuevos integrantes del Tribunal de Penas y de la mesa directiva. También será confirmará el inicio del fútbol del ascenso, y de las divisiones formativas en la presente temporada.
Por otro lado, se supo que la Liga Santiagueña de Fútbol recibió anoche su primer subsidio del gobierno provincial de $ 70.000.- en indumentarias deportivas para los clubes de Primera A y Primera B y divisiones inferiores.


Fuente: ABC Deporte.
Liga Santiagueña - El torneo de la L.S.F. ya tiene fecha de inicio Liga Santiagueña - El torneo de la L.S.F. ya tiene fecha de inicio Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.