Clodomira - El Capo habló del momento del Canario

La tranquilidad de Caporaletti

Después de la histórica clasificación, el entrenador de Clodomira habló de lo que se viene para la segunda fase del TDI 2011.

Luego de los festejos y la alegría, Clodomira apunta a seguir caminando el duro Torneo del Interior en su primera participación. Su DT, Alberto Caporaletti, contó como vive la realidad del equipo tras avanzar a la siguiente instancia.
“La verdad que estoy muy contento y alegre. Estamos disfrutando de este momento ya que fue muy difícil conseguirlo. Nos costó bastante pero el empate conseguido en Tintina nos dio una clasificación merecida y justa. Ahora nos queda cerca de 15 días donde vamos a trabajar tranquilos para planificar bien lo que viene”.
Más adelante, el DT dijo que la clasificación era el primer objetivo del plantel desde un primer momento: “Este es nuestro primer objetivo completo ya que desde el principio nos trazamos clasificar y lo logramos. Ahora será más difícil pero desde ahora en más debemos hacer un buen papel y tratar de ir partido a partido para así pasar a la siguiente fase. Ojala Dios y la Virgen nos ilumine”.
Caporaletti tampoco se olvidó de la polémica creada por el penal que le perimitió seguir en carrera en la ciudad de Tintina: “Nosotros ya estamos clasificados así que pueden decir lo que quieran. Yo leí los diarios y vi que ellos le apuntaban al árbitro pero el penal existió por que se le colgaron a la espalda de Seba (Sánchez) y ya era la cuarta falta que le cometían así. Nosotros tenemos la grabación y allí no quedan dudas de que fue penal”.
“En esta semana vamos a tratar de recuperar los lesionados y trataremos de trabajar tranquilos. Por ahora no sabemos contra quien nos tocará pero dependiendo del rival iremos mentalizando el juego. Hay que mantener el optimismo”, recalcó al finalizar.


Fuente: Radio Panorama
Clodomira - El Capo habló del momento del Canario Clodomira - El Capo habló del momento del Canario Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.