Central Córdoba - Salvatierra analizó el momento del Ferro

"Esperamos terminar de la mejor manera"

Así lo expresó el delantero de Central Córdoba, Carlos Salvatierra, quien en diálogo con “El Clásico” de Radio Panorama se refirió al juego del domingo ante Unión de Sunchales y al futuro del equipo en la reválida.

El plantel del conjunto ferroviario entrenó este miércoles en su estadio, a pesar de la incesante lluvia que castigó a la ciudad durante toda la jornada.
Uno de los hombres del equipo de Darío Tempesta, Carlos Salvatierra, dialogó con Radio Panorama y palpitó el choque del domingo ante el “Bicho Verde” sunchalense.
“A pesar de la lluvia trabajamos en doble turno, más que nada en la parte física. Ojalá podamos conseguir un buen resultado en la última fecha y terminar de la mejor manera. Un triunfo nos motivaría para encarar lo que viene de manera diferente”, expresó.
“En los últimos partidos nos desordenamos al final, y lo pagamos caro. Estamos trabajando para no repetir esos errores”, agregó.
Luego, Carlitos analizó la campaña del equipo, “hablando con mis compañeros coincidimos en que resignamos muchos puntos en condición de local, donde terminamos empatando o perdiendo partidos que tendríamos que haber ganado. Pero lamentablemente las cosas se dieron así y no pudimos lograr el objetivo”, dijo.
Pensando en lo que se viene, agregó “empezaremos de cero en la reválida, para tratar de salir primeros y lograr la clasificación. Pensamos en llegar a la promoción y nos esforzaremos para lograrlo”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Salvatierra analizó el momento del Ferro Central Córdoba - Salvatierra analizó el momento del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.