TDI 2011 - Javier Vázquez es el centro de todas las críticas en Tintina

''El árbitro es un delincuente, no cabe otro calificativo''

En Tintina están que ardén con el árbitro Javier Vázquez de la Liga Ceresina, lo acusan de haberles robado el partido y de arruinar todo el trabajo del club. La dirigencia, jugadores e hinchas se encuentrán muy dolidos por la forma en que eliminaron a Sportivo.


Transcurrían 50 minutos del complemento y, lo que era una fiesta, se convirtió en pesadilla. Sportivo Tintina ganaba 1-0 y se clasificaba a la segunda fase del Torneo del Interior, pero llegó el empate de Clodomira, mediante un penal muy polémico, que terminó dejándolo en el camino.
Todos los que asistieron a la cancha criticaron al árbitro Javier Vázquez y lo señalaron como el principal responsable de la eliminación.
“Duele quedar afuera así, es una injusticia. Sólo él (por el árbitro) vio el penal. Además no había marcado ninguna adición y el partido fue normal, a lo sumo se podían agregar tres minutos. Duele muchísimo porque esta gente hizo mucho sacrificio”, dijo un apesumbrado Jorge Woitquivich.

Luego agregó: “El arbitraje fue pésimo, en el segundo tiempo inclinó la cancha. Fue algo inconcebible, vergonzoso. En la penúltima jugada, no cobra un penal a favor nuestro de Sánchez a Piñeyro. De ese rechazo, un jugador nuestro recupera en mitad de cancha y le cobran una falta que no fue. De allí vino el pelotazo a nuestra área y Sánchez se dejó caer, Ibáñez no lo tocó y cobró el penal”.


Gerez
A su turno, el vocal primero del club, Juan Carlos Gerez, también manifestó su repudio por la labor de Vázquez . “En ningún momento hizo señas de cuánto iba a adicionar y se terminaron jugando 50 minutos.
-En la última jugada cobra un penal que solamente él vio. Entregó el partido, lo vendió. El árbitro es un delincuente, no cabe otro calificativo”, sostuvo.
Luego agregó: “Así no defendemos al fútbol del interior. Todo el esfuerzo que hizo esta comisión directiva, haciendo vestuarios y cumpliendo con todas las exigencias de AFA, el plantel y cuerpo técnico, se fueron por la borda”.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Javier Vázquez es el centro de todas las críticas en Tintina TDI 2011 - Javier Vázquez es el centro de todas las críticas en Tintina Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.