Mitre - José Orieta, el pibe mete presión

Amor a la camiseta

José Orieta habló del buen momento que esta atravesando el “Aurinegro” en el Torneo del Interior.


La alegría sigue latente en el barrio 8 de Abril, debido a la clasificación de Mitre a la segunda fase del Torneo del Interior.

Uno de los que debutó con la camiseta “aurinegra” en el certamen afista fue José Orieta, un joven del semillero del club, quien demostró todas sus condiciones en el cotejo que el equipo le ganó a Unión Santiago el fin de semana pasado, sobre todo, el amor a la camiseta.

El “pibe” tuvo la gran responsabilidad de hacer su presentación en un encuentro de esta envergadura, sin embargo, no le pesó para nada, se proyectó, colaboró en todos los sectores y estuvo muy bien en la marca.

“Manzana”, tal como se lo conoce al trajinador volante, parece haber aprovechado su chance de la mejor manera y ya le mete presión al técnico Horacio Cirrincione.
Durante la charla, habló del buen momento del equipo, de sus aspiraciones y de los play offs.
“La verdad es que seguimos muy contentos, tenemos una semana tranquila. Se dio un paso fundamental de cara a nuestro objetivo que es el ascenso, pero debemos ir paso a paso y ya estamos pensando en Villa Paulina”.

Cuando se le consultó porque a Mitre le costó pasar de ronda, añadió:

“Creo que fue una zona pareja. Por ahí nos costó el hecho de que todos los rivales le juegan a muerte a Mitre. Por Unión Santiago estaban muy confiados que pasaban de ronda, pero nosotros nunca perdimos la tranquilidad. Lo mejor que tiene este grupo es que todos tiramos para el mismo lado y ello es muy importante para cumplir con los objetivos. Se vienen los partidos decisivos, donde no hay margen de error. Tenemos jugadores para ganarle a cualquiera”.

Sobre su debut y sus ganas de ser titular en el próximo cotejo, añadió: “Me sentí bastante tranquilo en mi debut en un torneo de AFA. Me rape la cabeza porque era mi bautismo al igual que Ezequiel Rivas (risas). Le agradezco al técnico por la confianza que depositó en mi y a mis compañeros por el apoyo constante. Espero seguir demostrando mis condiciones porque quiero ser titular”, cerró el volante “aurinegro”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - José Orieta, el pibe mete presión Mitre - José Orieta, el pibe mete presión Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.