TDI 2011 - Los Dorados recibe a Güemes a puertas cerradas

Atractivo choque en Las Termas de Río Hondo

Güemes tendrá un riesgoso juego en Las Termas de Río Hondo, ya que visitará a Los Dorados, por el cotejo de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. Este encuentro arrancará a las 17.30, con el arbitraje de Luis Pesoa, de la ciudad de Frías.


De ambos conjuntos, el que llega como preferido a este choque es el “gaucho”, que posee mayor potencial en sus individualidades y más aún teniendo en cuenta que terminó primero e invicto la etapa regular del certamen.
En este sentido, el entrenador Carlos “Tato” Acuña introducirá variantes con el ingreso de Franco Lescano en lugar del descartado por un esguince Samuel Díaz.
Entonces, “Tato” confirmó a : Francisco Rago en el arco; línea de cuatro hombres en el fondo: Gabriel Sandoval, Juan Herrera, Juan Suárez y Franco Lescano; Alexander Santillán y Daniel Cejas; Marcos Torres y Joaquin Gramajo; Sergio Coria y Cristian Zárate.
El “azulgrana” intentará obtener un buen resultado que le permita definir con tranquilidad en la vuelta y en condición de local.

Por su parte, Los Dorados lograron pasar de instancia obteniendo el segundo lugar de la zona 14, con sólo 4 unidades.
El equipo se mantiene confiado, pero respeta en demasía a un rival grande de la provincia como lo es Güemes. Seguramente será un cotejo en donde ninguno querrá regalar nada.

A puertas cerradas

Finalmente el encuentro entre Los Dorados y Güemes en Las Termas se jugará sin público, debido a que la policía de la ciudad no garantizaba la seguridad del espectáculo por la gran cantidad de hinchas de Güemes que se suponía iban a acompañar a su equipo.



Los Dorados (Termas) vs Güemes

Hora: 17:00.
Arbitro: Luis Pesoa (Frías).

Asistentes: David Ochoa y Guido Lobo (Frías).

Cancha: 25 de Mayo (Termas).



Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Termas.com.ar
TDI 2011 - Los Dorados recibe a Güemes a puertas cerradas TDI 2011 - Los Dorados recibe a Güemes a puertas cerradas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.