Sarmiento - El Mono González fue optimista ante la realidad del “Profe”

“Todo depende de nosotros”

El referente del plantel fue optimista sobre la situación de Sarmiento. Dijo que piensa en los Promedios, pero que sabe que tienen equipo para pelear por algo más.


Gregorio González, atacante de Sarmiento se refirió al presente del equipo y aseguró que no se preocupan porque hasta ahora “todo depende de nosotros”, hizo autocrítica y dijo que la tercera rueda fue la peor, que el rendimiento fue bajo y que lo más severo es la pérdida de puntos.

“Creo que el bajo rendimiento de algunos jugadores influyó en el equipo y que no estamos jugando en un buen nivel, porque tenemos buenos jugadores, pero que este tiempo no estuvieron rindiendo. Estos días que no jugamos vamos a aprovechar para recuperarnos físicamente y para cargarnos anímicamente para dar vuelta esta situación”, dijo el “Mono”.

“Sabemos que ésta fue la peor cara de Sarmiento, en la primera rueda sumamos muchos puntos de visitante y en esta que pasó solo cinco, eso es preocupante porque antes sacamos muchos puntos de visitante y ahora no convertimos, pero los otros sí a nosotros”, añadió el delantero.


Para más

En cuanto al objetivo de Sarmiento en el Argentino B, el “Mono” aseguró que lo primordial es mantener la categoría, pero se ilusiona con ir un poco más lejos.

“El objetivo es mantenerse en la categoría todavía. Kalujerovich nos decía que estamos a cinco puntos y en estos partidos tenemos que conseguirlos como sea. Todo depende de nosotros. Sí pensamos en los promedios, pero no estamos pendientes de eso, porque sabemos que tenemos equipo para pelear por más”, dijo.

“Todo depende de nosotros, tenemos que recuperar la confianza y las ganas de ganar. Me parece que nos está faltando un triunfo, cuando nos toque jugar haremos todo por conseguirlo y si se da podemos cambiar la situación”, concluyó el delantero.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El Mono González fue optimista ante la realidad del “Profe” Sarmiento - El Mono González fue optimista ante la realidad del “Profe” Reviewed by Fútbol SdE on marzo 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.