Estudiantes - Luis Américo Valoy

“Que la gente confíe en el equipo”

El entrenador de Estudiantes habló de la actualidad de sus dirigidos.


Con la mente puesta en Vélez de San Ramón, rival de la segunda fase del Torneo del Interior de la AFA, Estudiantes sigue trabajando arduamente, a las órdenes del entrenador Luis Valoy. Durante la semana, el plantel tuvo las novedades de que Matías Paz, Ramón Araya y el golero Hugo Orona, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y podrían llegar sin ningún inconveniente al cotejo que “Estuki” sostendrá ante el “fortín”.

Mientras tanto, de este presente de la “Casaca Patria”, habló el técnico Luis Américo Valoy, quien admitió que el equipo se encuentra en buena forma para enfrentar cualquier compromiso.

“El plantel está muy bien, comprometido en afrontar estos juegos ante Vélez de la mejor manera. Lo más importante es que vamos recuperando los lesionados. Sin embargo, no estoy para nada de acuerdo con la decisión del Consejo Federal de AFA de no jugar los encuentros hoy (por ayer) ya que tranquilamente podríamos haber disputado todos”.

Luego, acotó: “Queremos recuperarnos de lo que fue la derrota del ultimo cotejo de la primera fase ante Villa Paulina, donde no se vio el mejor Estudiantes. Entiendo a la gente, de lo exigente que es, pero les pido que confíen en este equipo , esto se puede revertir. Quizás, nos está faltando manejar mejor la pelota, en ello hacemos hincapié, pero no me desespero porque sé lo que tengo”.

Cuando se le consultó por Vélez de San Ramón, admitió: “Entramos en una etapa en donde todos los cotejos con difíciles. Conozco a Vélez, su técnico es muy amigo mío. Con las características de ambos equipos, no tengo dudas de que los dos vamos a salir a buscar el arco del frente. Nosotros tenemos respeto por todos los rivales, pero estamos muy bien preparados para darle satisfacciones a la gente. Lo importante será ganar el primer juego en nuestra cancha.
Hoy sólo trato de pensar en Estudiantes. Creo que tenemos todo lo que un plantel necesita: seriedad, compromiso y el apoyo de una gran hinchada”, cerró el “Loco”.



Fuente: Nuevo Diario
Estudiantes - Luis Américo Valoy Estudiantes - Luis Américo Valoy Reviewed by Fútbol SdE on marzo 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.