Central Córdoba - Ricky Argañaraz se aleja por diferencias económicas

Ricardo Argañaraz se va del Ferro

El volante de Central Córdoba no habría llegado a un acuerdo con la dirigencia ferroviaria para su nuevo sueldo en el Torneo Argentino A.

Ni el buen momento de los tres últimos partidos de Central Córdoba terminan de confirmar su actual presente en el Torneo Argentino A. Es que el equipo de Arsenio Ribeca que sigue sumando puntos clave y hoy a la noche tendrá un examen difícil y complicado ante Libertad de Sunchales, uno de los dos punteros del grupo Tres.
Anoche se produjo la salida del volante Ricardo Argañaraz de la concentración del plantel ferroviario debido a un problema económico con la entidad del Barrio Oeste. La situación que comenzó tensa después de haber terminado la primera parte del Torneo Argentino A, llego a tener “idas y vueltas” con su nuevo sueldo, lo que la dirigencia aceptó por el buen rendimiento del jugador.
Pero al parecer los números se cerraron y se abrieron nuevamente tras los trabajos de pretemporada, y aunque la dirigencia de la actual comisión directiva no le debe un centavo al jugador hasta la fecha, el nuevo número de lo que pretende ganar y de lo que ofrece el club fue el detonante del caso.
Anoche no concentró el volante entre los 18 profesionales del plantel, y su lugar en el banco de los relevos será cubierto por Jorge Ortega. Nadie quiso hablar del tema debido al momento de Central Córdoba, aunque muchos aseguran que es una cuestión de tire y afloje, mientras que otros, indicaron que el volante no jugará más en la entidad del Barrio Oeste.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Ricky Argañaraz se aleja por diferencias económicas Central Córdoba - Ricky Argañaraz se aleja por diferencias económicas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.