Central Córdoba - Ribeca confirmó los mismos 11 que ganarón en Salta

Equipo que gana, no se toca

Así lo determinó tras el entrenamiento matutino Arsenio Ribeca. Precios de entradas para el choque con Libertad.


Pese a todo y de algunas especulaciones, pero un viejo adagio se volverá a cumplir en Central Córdoba: “Equipo que gana, no se toca”. Eso lo definió hoy a la mañana el entrenador ferroviario: Arsenio Ribeca después de la práctica matutina en el estadio “Alfredo Terrera” en el Barrio Oeste.
Central Córdoba jugará mañana a las 22.15 ante uno de los líderes: Libertad de Sunchales por una nueva fecha del Torneo Argentino A, donde el equipo de Arsenio Ribeca necesita otra victoria para acercarse al objetivo de la clasificación.
En un entrenamiento táctico como principal medida, Arsnio Ribeca se definió por el mismo equipo que le ganó a Juventud Antoniana la fecha pasada en Salta. El equipo será con Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Lucas Ramos y Luis Carbajal; Gustavo García Chamut, Mario Pacheco, Raúl Castaño y José Albarracín; Diego Suárez; César Martínez y Carlos Salvatierra.

En el banco de suplentes estarán: Ariel Trejo, Gonzalo Cáceres, Rubén Molina, Joel Abaca, Ricardo Argañataz, Darwin Barreto y Sebastián Saez.

La delegación cenará a las 22.30, y luego quedará concentrado en un hotel céntrico de Peatonal Tucumán.


Entradas

Los precios de las entradas serán los siguientes:

-General/ Popular: $ 25.-
-Jubilados, damas y pensionados: $ 13.-

-Menores y credenciales: $ 10.-

-Platea baja: $ 40.-

-Platea alta: $ 35.-
-Platea baja socio: $ 25.-

-Platea alta socio: $ 20.-


Habrá venta anticipada desde las 10 hasta las 13 en el club. Y por tarde comenzará la venta a las 18.30 en adelante. El estadio será habilitado a las 19.30.

El acceso para credenciales, jugadores, dirigentes e invitados será por el ingreso de calle San Martín y Granadero Saavedra.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Ribeca confirmó los mismos 11 que ganarón en Salta Central Córdoba - Ribeca confirmó los mismos 11 que ganarón en Salta Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.