Central Córdoba - Montenegro realizó una autocrítica de la derrota ante Central Norte

"Pecamos con los mismos errores"

Germán Montenegro habló de la derrota sufrida este domingo ante Central Norte, en donde el Ferro ganaba y el Cuervo lo dio vuelta. El arquero hizo una autocrítica y atribuyó la derrota a desconcentración del equipo.

“Lamentablemente otra vez pecamos con los mismos errores, principalmente la desconcentración. Esto lo hicimos durante toda la campaña, fuimos un manojo de nervios. Ahora hay que terminar de la mejor manera ante Unión de Sunchales” dijo en un principio.
En tanto, se refirió al nuevo sistema táctico. “Formamos con una linea de cuatro, como hace mucho no lo haciamos y trabajamos de gran forma en la mayor parte del partido. Hay que mejorar, tuvimos mucha actitud pero la suerte no nos acompañó”.
En tanto, añadió que “nunca me convirtieron tantos goles como en este año, pasé de tener el arco menos vencido, el año pasado, a ser el más vencido en este. Pero todavía tenemos chances de luchar por el ascenso en la reválida”.
“Hay que pelear porque Central se lo merece, nos lo merecemos nosotros, los dirigentes y la gente” concluyó Montenegro.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Montenegro realizó una autocrítica de la derrota ante Central Norte Central Córdoba - Montenegro realizó una autocrítica de la derrota ante Central Norte Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.