Central Córdoba - Asumió Darío Tempesta como nuevo DT

''Hay que pensar en Central Norte''

Darío Tempesta comandó ayer la primera práctica como DT de Central. La charla con los jugadores fue en la previa del entrenamiento de ayer.

Darío Tempesta tomó las riendas de Central Córdoba en un clima intempestivo, luego de la goleada sufrida en Rafaela ante 9 de Julio.

El flamante entrenador tratará de revertir la situación y según afirmó a Nuevo Diario: “Tenemos que pensar en Central Norte y no más allá”.

El próximo domingo, el conjunto “ferroviario” recibirá, desde las 19, en el barrio Oeste, al “cuervo salteño” por la 27ª fecha del Argentino “A”. La
situación está difícil, pero la mente está en el Repechaje y en hacer lo mejor para luchar por uno de los ascensos a la “B” Nacional.
“Cuando las cosas están mal orientadas queda analizar, proponer y trabajar en función de lo que falta. Algo ha pasado por eso tenemos que ver bien
las cosas. Son pocos los técnicos que vienen detrás del éxito. Salvo excepciones como la de Estudiantes de La Plata, siempre el cambio de un técnico viene precedido de un problema y el que llega deberá solucionarlo”, indicó apenas comenzó con el nuevo desafío en su carrera como técnico.
“Estoy convencido que lo que vi en Rafaela no es el verdadero Central Córdoba. Hay que tener una visión especial para modificar un esquema de juego y orientarlo en todo sentido. Es el equipo más vulnerado y con pocos goles a favor. En definitiva, hay que equilibrar las cosas”, agregó.
“Ya estamos pensando en Central Norte. No debemos mirar más allá del partido del domingo porque es lo más importante que hay en estos
momentos. Hay un buen plantel.
Yo me comprometo a hacer las cosas bien, pero el compromiso tiene que ser recíproco de los jugadores y de los
dirigentes”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Asumió Darío Tempesta como nuevo DT Central  Córdoba - Asumió Darío Tempesta como nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.