Argentino A - Central Córdoba visita esta tarde al colista 9 de Julio en Rafaela

Para seguir soñando

El elenco ferroviario, con la conducción interina de Luis Tomás Asili, se presentará esta tarde en Santa Fe ante el último de la Zona 3. Central está obligado a ganar para mantener intactas sus chances de clasificación al nonagonal. Arranca a las 19.


Tras una semana muy agitada, el Ferro deberá volver a poner la cabeza en la cancha para seguir teniendo chances de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Argentino A, en busca de un ascenso. Esta tarde, desde las 19, Central Córdoba visitará al último de la Zona 3, 9 de Julio de Rafaela, en uno de los cotejos que se disputarán por la vigesimosexta fecha.

Tras el empate del miércoles ante Libertad de Sunchales, mucha agua pasó bajo el puente. Arsenio Ribeca dejó de ser entrenador ferroviario el pasado viernes e inclusive desde el jueves que comenzó la danza de nombres, candidatos a la sucesión. Lo cierto es que hoy, Luis Tomás Asili dirigirá al equipo de manera interina, aunque muchos rumores indican que el nuevo DT elegido por la comisión directiva, estará sentado en la platea viendo el encuentro ante los rafaelinos.

El presente indica que el Ferro deberá ganar los tres encuentros que le quedan de esta fase regular, para luego esperar algunos resultados que le permitan avanzar a la siguiente instancia del Argentino, en busca de un ascenso al Nacional B. Central se medirá hoy ante el colista de la zona 3, en lo que será sin dudas una importante oportunidad para sumar tres puntos fuera de casa.
Este 9 de Julio que en los papeles se presenta como un rival accesible para el Ferro, ya sabe lo que es amargar al elenco santiagueño. El pasado 28 de enero, los rafaelinos empataban en el Oeste 4-4, tras estar 1-4 abajo, resultado que comenzó a quebrar la relación entre Ribeca, el público y parte de la dirigencia.
El “Gringo” Asili, un viejo conocido de la casa, se hizo cargo del equipo el viernes y al parecer, su interinato será sólo por este encuentro, debido a que la dirigencia pretende presentar al nuevo técnico esta misma semana.

Variantes
Asili, introduciría hoy tres variantes con respecto al equipo que viene de empatar ante Libertad de Sunchales en el Oeste, aunque no modificaría el esquema táctico que se viene empleando, con una línea de tres definida en el fondo. Dos de los cambios son obligados, debido la lesión de Paulo Paglioni y a la suspensión de Mario Pacheco (acumulación de tarjetas amarillas).
Sus lugares serán ocupados por Gonzalo Cáceres y Ricardo Argañaraz, respectivamente.
El otro cambio se dará en el ataque, en donde el uruguayo Darwin Barreto ocuparía el puesto del correntino César Martínez.

Central Córdoba sabe que ya no puede resignar puntos y esta tarde irá por un triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba visita esta tarde al colista 9 de Julio en Rafaela Argentino A - Central Córdoba visita esta tarde al colista 9 de Julio en Rafaela Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.