Vélez (San Ramón): Germán Montenegro


“Vamos a tratar de asegurar la clasificación en nuestra cancha”.

El entrenador del elenco de San Ramón dio su opinión sobre el partido que su equipo igualó 2-2 ante Güemes.

El entrenador de Vélez de San Ramón, Germán Montenegro, quedó conforme con la labor del equipo en el empate ante Güemes por 2 a 2, en la ida de las semifinales del torneo Anual, aunque a la vez un tanto preocupado por las expulsiones sufridas.
“Fue un partido muy parejo. Por momentos fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos chances para aumentar la ventaja y en el complemento también contamos con opciones para liquidar el juego. Lamentablemente son las cosas del fútbol y me quedó la duda en el penal que les cobraron. Pero no voy a hablar ni bien ni mal del árbitro, todos nos equivocamos. Creo que fue un partido parejo y lo podríamos haber ganado”.
Y agregó: “Güemes tiene muy buenos jugadores, de experiencia e individualidades buenas. Creo que por momentos teníamos bien la pelota, llegábamos triangulando, lo teníamos controlado hasta que vino la jugada en la que nos empataron. Hubo un desacople y nos costó. Ellos, después del primer gol, levantaron su nivel. En la segunda parte volvimos a tomar el ritmo, tuvimos un tiro en el palo y anotamos el segundo. Estábamos bien y, como decía, llegó esa jugada del penal en la que nos terminan igualando. Pero vamos a seguir trabajando, nos quedan casi dos semanas y vamos a tratar de asegurar la clasificación en nuestra cancha. Pese a las dos bajas por expulsión, esperamos llegar en condiciones y hay chicos que piden pista”.
Cuando se le consultó si quedó molesto por las expulsiones de Cano y Luna, comentó: “Me voy muy enojado. Pero como digo, son cosas que pasan en el fútbol y nos dejan con dos jugadores menos, siendo un equipo corto, no tenemos grandes variantes. Aunque ellos tendrán bajas y buscaremos el mejor equipo posible para la vuelta”. Luego volvió a tocar el tema de la expulsión de Cano: “Con su expulsión creo que el árbitro se apura, porque los dos chocan. Pero justo ya habían echado a tres de ellos, era sabido que en una jugada podía sacarnos alguna tarjeta. Justamente iba a hacer el cambio y se dio que lo expulsaron. Hay que estar tranquilos, no pensar nada raro”.
Por último, acotó: “Esta es otra historia. Ya hicimos un campañón en la primera fase, ganando 10 de 11 partidos. Sabemos que este es otro campeonato, teníamos 360 minutos en juego y ya pasaron los primeros 90. Seguimos vivos, hemos venido a una cancha complicada, con un equipo difícil y un cuerpo técnico que sabe mucho. Pesaron algunas individualidades, pero así y todo creo que hicimos un buen cotejo. Pasaron muchas cosas y trato de portarme bien. Fue un partido lindo para la gente que vino”, cerró.







Fuente: Nuevo Diario
Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.