Liga Friense: La revancha de los 4º



El programa de los encuentros de vuelta.

Se programaron los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Anual 2018.

La Liga Cultural de Fútbol de Frías dio a conocer el programa de partidos de vuelta de los cuartos de final, la cual se estará llevando a cabo los días sábado y domingo en la cancha del Club Atlético Talleres.
El sábado en el primer turno, Talleres enfrentará a Huracán en un partido que se encuentra abierto para ambos, ya que empataron 0-0 en el encuentro de ida, cualquiera que resulte ganador lograrán pasar a la siguiente instancia, a Talleres con volver a empatar le bastará para superar la llave.
En el segundo turno Central Córdoba jugará frente al Atlético Frías en una llave que parece estar prácticamente definida, ya que el elenco Ferroviario se impuso por 5 a 1 en la ida.
El domingo a primera hora, Coinor buscará revertir el mal resultado de la ida ante Unión Friense si es que quiere estar entre los 4 mejores. El naranja con solo igualar se meterá en semifinales.
Por último, cerrando la jornada dominguera, Villa Paulina que necesita un triunfo por cualquier marcador, se enfrenta a Instituto Tráfico que va con la ventaja mínima obtenida en el choque de ida. En caso de empate el Verdinegro habrá obtenido su pasaje a la siguiente instancia.


El programa de vuelta de los 4º:

Talleres vs Huracán
Día: sábado 22/09
Hora: 14.00 

Central Córdoba vs Atlético Frías
Día: sábado 22/09
Hora: 16.00 

Deportivo Coinor vs Unión Friense
Día: domingo 23/09
Hora: 13.30 

Villa Paulina vs Instituto Tráfico
Día: domingo 23/09
Hora: 16.00 







Fuente: Deportivo Friense / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Friense: La revancha de los 4º Liga Friense: La revancha de los 4º Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.