Güemes: Pablo Salvatierra



“Reconozco que el rival fue superior”.

Pablo Salvatierra habló con FM Express y comentó el empate de su equipo ante Defensores de Forres que le dio el pasaporte a la final de la Copa Santiago 2018.

El entrenador de Güemes: Pablo Salvatierra indicó que su equipo no jugó bien en la tarde hoy ante Defensores de Forres, pero reconoció que uno de los objetivos se cumplió al llegar a la final de la Copa Santiago.
“No jugamos un buen partido, ya que Defensores no sorprendió y nos superó, pero hay individualidades en el equipo que supieron marcar la diferencia para llegar a una final. Hay que trabajar en todo, con los errores de hoy, aunque reconozco que el rival fue superior”, comenzó diciendo Pablo Salvatierra a FM Express.
Luego agregó: “El viernes volvemos a jugar y será otro final más. A Güemes nadie le regaló nada y ya llevamos 16 partidos y se comienza a sentir el trajín de los cotejos, aunque tenemos que seguir mejorando, para no tener descuidos en los partidos que restan”, esbozó.
Especificó “El partido con Defensores de Forres ya pasó. Asumo que el rival nos superó, pero al menos pudimos empatar. Ellos nos presionaron en todos lados y no hubo la respuesta adecuados en algunos jugadores. La cancha tampoco ayudó, pero rescató la actitud del equipo para buscar el objetivo”.
Sobre el partido con Vélez, el adiestrador táctico indicó: “Será otro partido complico, difícil donde Vélez será local y tendrá que hacer el gasto del partido. Nosotros, tenemos una forma de jugar de local o de visitante, pero por los pequeños detalles se puede lograr nuevamente llegar a una final. Güemes es así, todo lo que juega tiene que ganar ser protagonista en todos lados. Ya estamos pensando en el cotejo del viernes donde pondremos lo mejor, ya que vuelven al equipo jugadores como Yocca, Adrián Gómez, Vásquez y Cortez. Cambia bastante, aunque los chicos respondieron muy bien”, terminó diciendo Salvatierra.








Fuente: ABC Depporte / FM Express
Güemes: Pablo Salvatierra Güemes: Pablo Salvatierra Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.