Nacional B: Central Córdoba visita a Sarmiento en Junín



Próxima estación: Junín.

Por la cuarta fecha de la B Nacional, Central Córdoba se enfrenta a Sarmiento en Junín, esta tarde a partir de las 19.05, televisado por TyC Sports.

Con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita seguir creciendo en la tabla de posiciones y también llegar con el ánimo por las nubes al choque de entresemana por Copa Argentina, Central Córdoba visitará hoy desde las 19.05 a Sarmiento de Junín, que se mantiene invicto en el certamen, con dos triunfos (ambos como visitante) y un empate (local).
El partido será arbitrado por el tandilense Lucas Novelli. Por el lado del local, que viene de ganarle a Los Andes por 1-0 (gol de Orsini), no será de la partida el delantero Nicolás Miracco. En su lugar, el entrenador Iván Delfino se inclinará por el experimentado Ariel Cólzera.
Por el lado del “ferro”, Coleoni le dará la oportunidad a Mauro Barraza como volante-extremo por derecha, en lugar de Pablo Ortega, en lo que sería su única variante.


Probables formaciones:

Sarmiento (Junín):
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera,
Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba,
Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro,
Ariel Colzera y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Mauro Barraza, 
Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; 
Diego Jara y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 19.05
Arbitro: Lucas Novelli.
Cancha: Sarmiento (Junín). 







Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba visita a Sarmiento en Junín Nacional B: Central Córdoba visita a Sarmiento en Junín Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.