Mitre: Juan Alessandroni



“La obligación es nuestra”.

El mediocampista y uno de los referentes del plantel “aurinegro”, palpitó el partido de mañana frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Uno de los referentes que tiene Mitre, por todo lo que logró en el club y por su entrega en cada partido, es Juan Alesandroni. El mediocampista habló de como fueron estos días intensos de trabajo, pensando en el choque crucial de mañana frente a Agropecuario, por la B Nacional. Además, se imaginó como puede darse el cotejo ante el “sojero”.
“Estamos muy bien. Hemos cumplido con un día más de trabajo y venimos haciéndolo de la mejor manera. El grupo entendió la manera de la cual hay que afrontar esta clase de partidos que tiene este torneo duro. Así que estamos contentos por lo del último fin de semana ante Villa Dálmine. Cuando el rendimiento no es el que uno quiere, salen otras cosas, como la que se vio en Campana. Por ahí no fue desde el juego, si no desde la actitud, las ganas y la humildad que tiene este grupo se pudo remontar un resultado adverso. Ahora de local trataremos de ratificar lo bueno que hicimos ante Gimnasia de Mendoza e ir plasmando mejor la idea que parte del cuerpo técnico”.

Corregir los errores
Y agregó: “Apenas terminó el último juego, tuvimos algunos días para corregir algunos errores y ver el porque no jugamos como queríamos. A partir de allí, nos enfocamos en Agropecuario, vimos sus virtudes y defectos. Ojalá pueda salir todo como queremos”.
Cuando se le consultó si hay sed de revancha teniendo en cuenta que al “sojero” el “auri” no le pudo ganar en las dos veces que se vieron las caras, el oriundo de Pergamino, manifestó: “No creo que sea revancha. No lo tomamos así. La verdad que son partidos y ahora será diferente a los anteriores. Nosotros hemos renovado el plantel, ellos también y hay otros cuerpos técnicos. Lo que si, vamos a tomarlo como una final como cada vez que jugamos en casa, hacerlos sentir la localía. Pero revancha no es. Estamos contentos porque en este enfrentamiento nos encuentra a ambos en el Nacional B, ya que el primero fue por el Federal A. Eso es meritorio de los dos clubes”.

“La obligación es nuestra”
Con respecto a como se lo imagina al cotejo, acotó: “Creo que todos los rivales son parejos, no creo que salgan solamente a defenderse. Van a plantear el juego que les convenga. No sé si serán ultraofensivos, pero miramos solamente hacia adentro y en lo que podemos proponer nosotros. La obligación de local es nuestra, sin hacer locuras, ni salir del libreto y dar el plus que tenemos cada uno de nosotros”.
¿Los ilusiona este arranque?, se le preguntó y “Pity” fue sincero y cauto a la vez.
“Sí obvio, que uno se ilusiona. Desde la pretemporada comenzamos con mucha ilusión y este arranque alimenta más todo ello. Pero como dijimos en su momento, esto es muy difícil, va a ser partido tras partido y esperemos poder seguir en esta racha. Se está mejorando para que los resultados y el rendimiento nos sigan acompañando”, sentenció. 







Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Juan Alessandroni Mitre: Juan Alessandroni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.