Liga Santiagueña: Árbitros locales en AFA



Cuatro árbitros santiagueños dirigirán en AFA.

Los árbitros santiagueños Jorge Sayago y Francisco Acosta renovaron sus vínculos con la AFA, a ellos se les sumaron Rodrigo Rivero y Emilio Maguna, los cuales podrán dirigir Federal A y B Nacional.

El fútbol de la Liga Santiagueña de Fútbol tiene ahora cuatro árbitros contrato por AFA y el Consejo Federal para la presenta temporada oficial y para las diferentes categorías.
El viernes pasado, la entidad de calle Rivadavia fue notificada por el Consejo Federal (AFA) que fueron renovados los contratos de los jueces Francisco Acosta y Jorge Sayago, a lo que se agregaron Rodrigo Rivero y Emilio Maguna.
Sin dudas que fue una enorme alegría para el arbitraje santiagueño, ya que los “pitos” podrán dirigir diferentes torneos de las categorías del fútbol argentino como por ejemplo el Federal A y el Nacional B.
Jorge Sayago ya viene hace tiempo siendo contratado por AFA, mientras que Francisco Acosta con este 2018 ya sumará tres temporadas. Rodrigo Rivero sumará la segunda y Emilio Maguna jugará el primer calendario oficial en AFA.
Más allá de que existen dos equipos en el Nacional B, y ocho en el ex Federal B, el fútbol santiagueño sumará también jueces de primer nivel para el rubro de arbitrajes del fútbol argentino. Una muy linda ocasión para seguir creciendo.








Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Árbitros locales en AFA Liga Santiagueña: Árbitros locales en AFA Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.