Fútbol Femenino: Se viene la segunda fecha



Se programó la 2ª fecha.

El domingo se juega la segunda fecha del certamen Oficial Femenino en cancha de Bánfield. Una baja y una alta, Güemes se baja y se suma Villa Unión.

El Torneo Oficial Femenino tendrá continuidad este próximo domingo 30 de Séptiembre con la disputa de la segunda jornada, la misma se llevará a cabo en la cancha del Club Atlético Bánfield de La Banda, y la organización estará a cargo del Club Deportivo 25 de Mayo de La Banda, dando comienzo el primer partido a partir de las 08.30 hs.
Por otro lado, hay que hacer mensión a la baja del Club Atlético Güemes, quienes lamentablemente, continuarán participando del certamen luego de haber jugado la fecha inicial.
Por otro lado hay una buena, el Club Atlético Villa Unión se suma al certamen Oficial Femenino, por lo que las chicas del Verde de la Curva ingresarán en el lugar que dejó Güemes, es decir con 0 puntos y con la derrota de la primera fecha ante Vélez a cuestas.
En consecuencia, la segunda fecha que tiene como gran atractivo la disputa del superclásico santiagueño entre Central Córdoba y Mitre, tendrá el siguiente programa:


Comercio Central Unidos vs Antonio Tagliavini
Horario: 08.30

Central Córdoba vs Mitre
Horario: 09.30

Vélez (San Ramón) vs Belgrano (Termas de RH)
Horario: 10.30

25 de Mayo vs Villa Unión
Horario: 11.30









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Se viene la segunda fecha Fútbol Femenino: Se viene la segunda fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.