Central Córdoba: Coleoni definió el equipo para enfrentar a Quilmes


Diego Jara desde el arranque.

Con el ingreso de Diego Jara por Renso Pérez, el entrenador Gustavo Coleoni busca tener una mayor presencia en el área rival. El DT cambia para ir en busca del primer triunfo.

A Central Córdoba no le fue bien en las dos primeras fechas de la B Nacional. De local, jugó mal y empató con Deportivo Morón. Y de visitante, pese a que mejoró notablemente su juego, perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
En ambos casos, el entrenador Gustavo Coleoni utilizó un sistema táctico 4-3-3 (por momentos 4-1-
4-1). Y en ambos partidos cambió al 4-4-2 cuando puso a Diego Jara.
"Es indudable que dos delanteros en el área son más que tres diseminados por todo el frente de ataque. Vamos a tratar de elegir lo mejor. Si hay algo que no soy, es ser porfiado ni creerme que las se todas. Soy un tipo bastante abierto", le había dicho el "Sapo" a EL LIBERAL en la entrevista publicada en la edición del martes pasado. Y ayer, en la práctica de fútbol formal, el DT demostró que no es porfiado y cambió.
Para recibir mañana a Quilmes, por la tercera fecha del certamen, el entrenador apostará por el 4-4-
2, buscando una mayor presencia en el área rival con Jara desde el arranque, para acompañar a Javier Rossi. El que saldrá del equipo para que ingrese la "Joya" será Renso Pérez. Esa sería la única variante de nombres para recibir al "Cervecero".

El equipo
Central Córdoba formaría mañana entonces con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Jara y Rossi.
Ese fue el mismo equipo que había utilizado el entrenador "ferroviario" el viernes pasado, cuando disputó un amistoso ante Sportivo Fernández (fue triunfo de Central por 3 a 1) aprovechando el parate por la fecha Fifa. Y todo indica que será el equipo que mañana recibirá a Quilmes, desde las 22 y con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz, buscando el primer triunfo en la BN para así empezar a enderezar su rumbo en un torneo que no arrancó de la manera esperada. Pero la confianza de este plantel y cuerpo técnico está intacta, por lo que las ganas de demostrar mañana que se está por el camino correcto son muchas, aunque se tenga que cambiar de sistema.






Fuente: El Liberal 
Central Córdoba: Coleoni definió el equipo para enfrentar a Quilmes Central Córdoba: Coleoni definió el equipo para enfrentar a Quilmes Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.