Central Córdoba: repercusiones tras la victoria ante Brown



El país habla de Central.

Todos los portales y diarios digitales del país hablan del triunfo de Central Córdoba ante Brown de Adrogué por 1 a 0, y de la posibilidad de enfrentar a Boca Juniors.

Todo el país habla de Central Córdoba. Es que el equipo santiagueño se metió en Copa Argentina en cuartos de final y puede ser rival de Boca Juniors o bien Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Los principales portales del país dicen lo siguiente:


INFOBAE:
CENTRAL CÓRDOBA ELIMINÓ A BROWN DE ADROGUE Y ESPERA POR BOCA O GIMNASIA EN CUARTOS.
El equipo de Santiago del Estero ganó 1 a 0 con gol de Javier Rossi y se clasificó a los cuartos de final del certamen federal.


SUPER DEPORTIVO:
CENTRAL CÓRDOBA SUPERÓ A BROWN DE ADROGUE Y SIGUE ADELANTE EN LA COPA ARGENTINA
El Ferroviario venció 1 a 0 al Tricolor, por los Octavos de Final del certamen integrador, y espera en la próxima fase al ganador del duelo entre Boca y Gimnasia. El concordiense Diego Jara fue suplentes en el conjunto santiagueño.


A PURO GOL:
SIGUE SUBIENDO EL FERROVIARIO
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó 1 a 0 a Brown de Adrogué con gol de Javier Rossi y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Locura en Santiago del Estero.


CLARIN:
CENTRAL CÓRDOBA ALIMENTA SU SUEÑO Y ESPERA AL GANADOR DE BOCA- GIMNASIA.
El equipo santiagueño derrotó 1 a 0 a Brown de Adrogué y se clasificó a los cuartos de final. En esa instancia se medirá con el equipo de Barros Schelotto o el Lobo, que el jueves se enfrentan en Córdoba.


MUNDO D:
CENTRAL CÓRDOBA ELINIMÓ A BROWN DE ADROGUÉ Y ESPERA ENFRENTAR A BOCA O A GIMNASIA
El equipo santiagueño superó 1-0 a Brown de Adrogué y aguarda por Boca-Gimnasia LP en los cuartos de final de la Copa Argentina. 
Central Córdoba de Santiago del Estero se quedó con el duelo de equipos de la segunda división al vencer por 1-0 a Brown de Adrogué y clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina. 
El elenco santiagueño espera rival del duelo que saldrá del partido que este jueves sostendrán en el estadio Mario Kempes Boca y Gimnasia de La Plata.
Javier Rossi, a los 17 minutos del complemento, convirtió el único gol del encuentro que le permitió al equipo santiagueño continuar en la competencia.


LA NUEVA:
CENTRAL CÓRDOBA PUEDE CRUZARSE CON BOCA JUNIORS
Central Córdoba de Santiago del Estero venció esta noche 1-0 a Brown de Adrogué, en el estadio de Colón de Santa Fe, y se clasificó, por primera vez en su historia, a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Javier Rossi, a los 17 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a los santiagueños en el duelo de octavos entre equipos de la B Nacional.


OLÉ:
VA CON BOCA O EL LOBO
Las noches de Copa están hechas para los jugadores más experimentados. Y si no, que lo diga el Ferroviario. De la mano del Bicho Javier Rossi, delantero emblemático de 35 años, Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó al Tricolor de Pablo Vicó y sigue dando que hablar con este presente copero. ¿Se viene Boca o Gimnasia LP? Se define este jueves.









Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: repercusiones tras la victoria ante Brown Central Córdoba: repercusiones tras la victoria ante Brown Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.