Central Argentino: Pablo Ledesma



Se retira un grande de La Banda.

Pablo Ledesma, goleador e idolo de Central Argentino de La Banda, deja el fútbol después de 18 años de carrera, y como correponde tendrá su partido de despedida.

El ''Chueco'', tal como se lo conoce a Pablito Ledesma, es uno de los máximos idolos del conjunto Albo, donde fue goleador y que consiguiera el ascenso al Federal B en el año 2017, colgará los botines tras 18 años de exitosa carrera, y la gente del Albo prepará su partido de despedida que será el próximo 12 de Octubre, coincidiendo con un nuevo aniversario de la institución.
Una tarde de domingo del año 2000 hacia su aparición en primera división y no podia ser de otra manera que con la camiseta del Albo y con un gol en cancha de Central Córdoba para ganar el clásico ferroviario, 18 años después el Chueco tendra su partido despedida.
Será en el marco de los festejos por los 105 aniversario del club, la noche de la tradicional Vigilia del Año Nuevo Centralista del jueves 11 de octubre. Ledesma consiguió a lo largo de su carrera 8 torneos locales y dos ascensos al Federal B y en todos fue el máximo goleador. La fiesta tendra lugar en el Estadio Dr Osvaldo Juarez que contará con el partido de despedida con amigos y ex compañeros. Pedro Guzman Jorge Pérez Diego Herrero Ferni Jorge Pablo Avlla Luis Bosetti Julio Orellana Tato Gómez Williams Ramírez Osvaldo Guzman Rodrigo Morales, los técnicos Serán el Nene Galvan Yoyi Ayuch y Andrian Kalujerovich, tambien estaran en cancha Martin Cuellar Wilson Morales Oller Esustaquio Lopez Jorge Serrano el Pájaro Juarez Ezequiel Alegre Guillermo Migueles entre otros. Será la vigilia del homenaje y la despedida, la noche se cerrará con la tradicional salva de bombas y la gente cantando por un nuevo 12 de octubre. Los festejos se extenderán el dia viernes 12 con el Torneo de Bochas 105 aniversario y la muestra de la Escuela de Patin Artístico.








Fuente: Sentimiento Albo

Central Argentino: Pablo Ledesma Central Argentino: Pablo Ledesma Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.