Copa Santiago: Güemes recibe a Sp. Fernández en la primera final



Se juega el primer chico en la isla.

Gauchos y Albicelestes se enfrentan esta tarde en la primera final de la Copa Santiago. El partido comenzará a las 17 y será dirigido por el Sr. Fabián Cáceres. Transmite en vivo el Streaming de la LSF.

Güemes y Sportivo Fernández comenzarán a dirimir a partir de hoy, al futuro campeón de la Copa Santiago del Estero, cuando se enfrenten por el encuentro de ida de la gran final del certamen.
El encuentro se pondrá en marcha desde las 17, en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y tendrá el arbitraje de Fabián Cáceres. El “gaucho” tuvo días de intensos trabajo y con sed de revancha luego de haber quedado eliminado del Torneo Anual en la etapa de semifinales y en manos de Vélez de San Ramón por penales. El equipo dirigido por Pablo Salvatierra quiere terminar el año futbolístico con una alegría. En este sentido, el equipo trabajó el pasado jueves, realizando la práctica formal de fútbol. Si bien en un primer momento el técnico beltranense, puso un equipo en cancha, con el correr de los minutos fue realizando variantes. Con respecto al último cotejo ante el “fortín” habría dos cambios con los ingresos de Ovejero por Cordero y de Yocca por Vega (expulsado). El resto serían los mismos.
Mientras que el “albiceleste” volverá a jugar luego de un largo parate. Es que fue el primer equipo clasificado a la final de la copa y la última vez que jugó por este certamen fue en el mes de julio, donde había vencido por 3 a 0 a Unión de Beltrán, en cancha de Central Argentino.
El equipo dirigido por Jorge Woitquivich, intentará conseguir un resultado positivo en “La Isla” ya que al título lo definirá en casa el próximo sábado 13 de octubre. De este modo el “Cholo” ya tiene el equipo confirmado, con la base que disputó la temporada, en busca de darle más de un dolor de cabeza al “gaucho”, teniendo en cuenta que Sportivo siempre fue un “carma” para los del Oeste. “Sabemos que Güemes tiene un gran equipo, por algo está en la final. Tiene jugadores importantes en todas las líneas. Nosotros tomaremos los recaudos necesarios. Nos imaginamos dos partidos durísimos en esta serie, nadie querrá regalar nada y se jugará a todo o nada. El equipo que sea sólido y eficaz en los metros finales tendrá mayores chances de lograr el título. Hay ansiedad, pero a la vez disfrutamos el día a día con la tranquilidad de que trabajamos de la mejor manera para lograr nuestro sueño y de todo el pueblo “albiceleste”, dijo el golero de Sportivo, Nelson Cura.


Probables formaciones:

Güemes:
Luis Salto; Hugo Yocca, Néstor Gómez, 
Samuel Díaz, Diego Vázquez; Adrián Gómez, 
Hugo Cortez, Raúl Castaño, Facundo Ovejero; 
Pablo Escobar y Gabriel Ibáñez.
DT: Pablo Salvatierra.

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Santillán, 
Exequiel Vergara, Franco Rossi; Oscar D`Amato, 
Gustavo Carabajal, César Rivera, Mariano Pavón: 
Emanuel Fernández y Francisco Corral.
DT: Jorge Woitquivich.

Arbitro: Fabián Cáceres.
Cancha: Güemes.
Hora: 17.00






Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Güemes recibe a Sp. Fernández en la primera final Copa Santiago: Güemes recibe a Sp. Fernández en la primera final Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.