Mitre: Los mismos once



Sin cambios.

El “Aurinegro” tuvo ayer su ensayo formal de fútbol en el estadio y ya se perfila el once para recibir este domingo a las 21 al “sojero”.

Mitre quiere hacerse fuerte otra vez en condición de local y este domingo, desde las 21, recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El “auri” llega de empatar ante Villa Dálmine por 2 a 2, tras estar dos goles abajo, dejando muestras de carácter y actitud. En este sentido, el plantel dirigido por Alfredo Grelak se entrenó ayer a la mañana en el estadio de Roca y Tres de Febrero, donde sobresalieron las tareas tácticas y futbolísticas.
En un primer momento, Grelak paró el mismo que empató en Campana, es decir con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi. Pero con el correr de la práctica, el técnico “aurinegro” fue ensayando otras variantes, aunque se estima que el equipo será el mismo del encuentro pasado.
De todas maneras, Grelak definirá en la jornada de hoy el once titular que buscará seguir peleando bien arriba en la segunda categoría.
Vale recordar que el “auri” es uno de los escoltas del campeonato con 7 unidades en su haber y se mantiene como invicto. En casa, buscará hacerse fuerte con el apoyo de su gente.

Antecedentes
Mitre y Agropecuario ya se enfrentaron en dos ocasiones, una por el Torneo Federal A en 2017 y la restante por la B Nacional de la temporada anterior. En ambos casos, el “sojero” se quedó con la victoria. Por el Federal A, se impuso por 3 a 1 en el pentagonal, en el cual terminó ascendiendo “Agro”. Mientras que en el anterior certamen de la B Nacional, también fue victoria de “Agro” pero 2-0. Será la primera vez que jueguen en el 8 de Abril.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Los mismos once Mitre: Los mismos once Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.