Defensores (Forres): Ignacio Migueles


"Estamos bien y con la ilusión de dar vuelta la serie".

El volante Ignacio Migueles habló en la previa del partido de vuelta de la Copa Santiago ante Güemes y se ilusionan con dar vuelta la historia.

Ignacio Migueles es uno de los jugadores experimentados de Defensores de Forres, que este domingo como local, buscará dar el batacazo y dejar afuera a Güemes, por el cotejo correspondiente a las semifinales de la Copa Santiago.
El mediocampista, reconoció que deben mantener la tranquilidad y pegar en los momentos justos. Ya se imagina el choque decisivo ante el "gaucho". En la ida, "defe" cayó 3 a 1.
"Estamos bien y con la ilusión de dar vuelta la serie. Sabemos que es difícil y se puede dar otro tipo de partido por las dimensiones de la cancha ya que a la nuestra la conocemos bien. Somos conscientes que si mantenemos el arco en cero, vamos a tener grandes posibilidades hasta el último minuto de estar al acecho de dar vuelta la serie. Estamos tranquilos y conformes por todo lo que se hizo. No había muchas expectativas y y todo esto te lleva a estar con otra expectativa, hoy Defensores es noticia y nos ven de otra forma. La gente está entusiasmada".
Y agregó: "Hay muchas ganas de hacer las cosas bien, saldremos a buscar el juego y lo importante será buscar la ventaja desde el arranque porque lo necesitamos. Sabemos que es difícil pero hay confianza y fe porque en nuestra cancha nos hacemos fuertes. Aunque no debemos confiarnos porque ellos tienen jugadores de experiencia. Vamos a ver como se dan las cosas y ojalá podamos llegar a la final. Lo fundamental es que todo trascurra con paz y tranquilidad, es solo un partido de fútbol".
Por último, halagó la labor del entrenador Roger Gerez y se ilusiona con dar el golpe: "Todo esto es mérito de "Pino" (por el DT Gerez), quien confío en algunos chicos que somos de Santiago y tenemos experiencia. Se hizo un gran esfuerzo, por el hecho de ir dos o tres veces solamente por semana a entrenar porque cada uno tiene su trabajo aparte, al igual que los muchachos de Forres. El presidente nos agradeció por todo lo que logramos con un plantel corto, jugando con muchos chicos de 16 y 17 años y no muchos lo hacen. "Pino" confió mucho en todos nosotros y ojalá que se nos dé, sería algo lindo e histórico para el club y Forres. Si no, quedará ese sabor amargo pero nos iremos con la tranquilidad de que hicimos las cosas bien. Se nos está dando mucha importancia, el club sigue creciendo y eso es importante".







Fuente: ABC Deporte
Defensores (Forres): Ignacio Migueles Defensores (Forres): Ignacio Migueles Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.