Nacional B: Arsenal recibe a Mitre



Mitre se juega una parada brava en Sarandí.

El conjunto Aurinegro visita esta tarde al siempre complicado Arsenal en Sarandí, desde las 15:30 hs en el marco de la 5ª fecha de la B Nacional. Dirige Pedro Argañaraz.

Mitre quiere ir por más. Esta tarde, intentará subirse a la punta de la Primera B Nacional cuando visite a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la quinta fecha del campeonato.
El cotejo se jugará en el “Viaducto”, a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Cómo llega
El “aurinegro” llega invicto a este juego y de conseguir una gran victoria en condición de local sobre Agropecuario de Carlos Casares, que de lo dejó como escolta de Almagro con diez unidades.
Pese a que no jugó del todo bien, el equipo mostró mucha personalidad, solidaridad y carácter para defender la ventaja ante un duro rival y que siempre lo complicó más de la cuenta.
Hoy tendrá otra prueba de carácter ante un rival que hace muy poco estuvo jugando en primera división y que tiene su rica historia, siendo campeón en diferentes torneos locales e internacionales. 
Por ello, el “arse” es considerado candidato.
De esta manera, el entrenador Alfredo Grelak, no realizará variantes y mantendrá el “once” del compromiso pasado, con la misión de continuar por esta racha positiva.
En caso de ganar, el “aurinegro” se subirá a la cima del campeonato, teniendo en cuenta que ayer, Almagro, el líder, cayó como visitante en manos de Sarmiento de Junín por 2 a 0.

Arsenal
Mientras que el local, llega de conseguir su primera victoria como visitante de Temperley por 3 a 2 y suma 5 unidades en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. 
El elenco del “Huevo” Rondina quiere sumar su primer triunfo en casa para seguir sumando en su afán por volver cuanto antes a primera división.
Pero no le será tarea sencilla, enfrente estará el “aurinegro” que no se achica en ninguna cancha. Promesa de gran partido en el “Viaducto” de Sarandí.


Probables formaciones:

Arsenal:
Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, 
Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, 
Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; 
Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. 
DT: Sergio Rondina.

Mitre:
Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, 
Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; 
Alan Bonansea e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

Hora: 15.30
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Arsenal.







Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Arsenal recibe a Mitre Nacional B: Arsenal recibe a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.