Copa Argentina: C. Córdoba enfrenta a Brown (A)



A todo o nada.

El Ferro se enfrentará esta noche desde las 21.10 en Santa Fe a Brown de Adrogué que viene de dejar afuera a Independiente, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Central Córdoba enfrenta esta noche a Brown de Adrogué por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará a partir de las 21.10 en cancha de Colón de Santa Fe (estadio “Brigadier General Estanislao López”) y definirá al rival de Boca o Gimnasia y Esgrima de La Plata en la próxima instancia. Este encuentro será arbitrado por Ariel Penel.
La ilusión “copera” nuevamente está en marcha esta noche. Tras conseguir dos trascendentales victorias ante equipos de Superliga como Vélez (32vos) y Tigre (16vos), el “ferro” intentará hoy lograr el histórico pasaje a cuartos de final, lo que sería la mejor producción de su historia en este certamen.
El entrenador Gustavo Coleoni no realizó prácticas de fútbol en estos días teniendo en cuenta que el sábado jugó en Junín frente a Sarmiento por la 4ª fecha de la B Nacional, pero se estima que no realizará grandes cambios. Marcos Sánchez y Emanuel Romero serían de la partida. El chaqueño ingresaría por Jonathan Bay, mientras que el volante lo haría por Cristian Vega.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero,
Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez, Mauro Barraza,
Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo,
Diego Jara y Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Brown (Adrogué):
Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Enzo Ortíz,
Emir Faccioli, Ignacio Liporace, Juan Manuel Olivares,
Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman,
Braian Guille y Leandro Garate.
DT: Pablo Vico.

Arbitro: Ariel Penel
Asistentes: Roberto Reta y Gastón Rallo. 
Hora: 21.10
Cancha: Colón (Santa Fe)







Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Copa Argentina: C. Córdoba enfrenta a Brown (A) Copa Argentina: C. Córdoba enfrenta a Brown (A) Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.