Liga Termense: Resumen 8ª fecha


San Martín alcanzó a Belgrano en la punta.

El conjunto Santo derrotó a 25 de Mayo por 1 a 0 en el clásico Termense y aprovechó el empate de Belgrano ante Herrera El Alto 1-1 para alcanzarlo en lo más alto de las posiciones.

San Martín se convirtió esta tarde en uno de los punteros del Torneo Anual 2018 de la Liga Termense de Fútbol al derrotar a 25 de Mayo por 1 a 0 en el clásico más importante de la Ciudad. El único tanto del encuentro fue de Lucas Masa.
De esta manera, San Martín suma 17 unidades, lo mismo que Belgrano, que esta tarde no pudo superar a Herrera El Alto, con quien igualó 1 a 1. Facundo Morales de penal para el conjunto Aurinegro y Nahim Masmut para Belgrano los autores de los goles.
La 8ª fecha había dado comienzo el día viernes con la igualdad 0-0 entre Los Dorados y Villa Nueva.
Acto seguido se enfrentaron Atlético Termas y La Costanera, partido que también finalizó igualado, pero en este caso con el resultado de 1 a 1. Empezó ganando La Costanero con tanto de Nahuel Sánchez de tiro penal, luego Italo Canatta estampaba la igualdad para Atlético Termas.
En la tarde del sábado, en el primer turno, Argentino le ganaba a Barrio Adela por 1 a 0 con gol convertido por Oscar Juárez. Con este triunfo El Pata se ubica en el lote de escoltas junto a 25 de Mayo y Sebastián Legresti, quienes suman 12 unidades.
En el segundo turno de la jornada sabatina, Sector El Alto repartió puntos ante Villa Balnearia al igualar 1 a 1. José Avila abrió la cuenta para Sector, en tanto que Marcelo Díaz puso la igualdad definitiva para Villa Balnearia.



El equipo de Atlético Termas que igualó 1-1 con La Costanera.




Todos los resultados de la 8ª fecha:






Tabla de Posiciones:


  



Próxima fecha: 9ª








Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Resumen 8ª fecha Liga Termense: Resumen 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.