Central Córdoba: Gustavo Coleoni



El Sapito Coleoni mete mano al equipo. 

El Ferroviario ya piensa en el encuentro por los cuartos de final de Copa Argentina ante Brown de Adrogué. 

Atrás quedó el importante punto que obtuvo Central Córdoba en Junín, tras empatar agónicamente 1 a 1 ante Sarmiento, con el gol de Diego Jara de penal. El plantel, que no regresó a Santiago, ya se sacó el chip de la B Nacional y se puso el de la Copa Argentina, porque mañana, desde las 21.10 y en cancha de Colón de Santa Fe, enfrentará a Brown de Adrogué por los octavos de final.
El entrenador Gustavo Coleoni analiza introducir algunos cambios en el equipo, aunque recién podría definir los once tras la práctica matutina de hoy. "Seguramente habrá algún cambio, vamos a decidirlo mañana (por hoy)", anticipó Coleoni. El DT tampoco aseguró que se mantenga el doble nueve, dejando abierta la chance de salir del 4-4-2 para regresar al 4-3-3 o 4-1-4-1.
Hasta aquí, por Copa Argentina Central jugó con equipos de Primera. Pero esta vez le tocará uno de su misma categoría.
"Son finales porque si perdés te quedás afuera. Tenemos que respetar al rival como corresponde y hacer nuestro partido. Creo que va a ser más de palo y palo que lo que hubiese sido con Independiente. Tenemos que atacar y en la medida que se pueda tomar el protagonismo del juego sin cometer las irresponsabilidades de desequilibrarnos, cosa que nunca hacemos. Con mucho respeto por el rival, pero con la cabeza puesta en ir para adelante como siempre", opinó el entrenador al respecto.
Para el "Sapo", haber empatado sobre la hora en Junín fortaleció el aspecto anímico de cara al importante juego de mañana.
"Más allá del empate, el equipo en el segundo tiempo lo salió a buscar y lo metimos contra un arco con mucho juego. Los cambios vinieron bien y haber sumado de visitante contra un rival difícil y que venía invicto nos viene bien desde lo anímico para lo que viene", sostuvo.
"La consecuencia de un buen rendimiento y un buen resultado, lo puede poner a Santiago en el tapete a nivel futbolístico nacional, con la posibilidad de jugar con Boca o algún otro grande. Está muy bueno que esté todo el pueblo ferroviario atrás y la ciudad.
Si pasamos, se va a hablar mucho de ese partido así que es muy importante para nosotros", concluyó.







Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.