Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"El triunfo nos cambió la imagen".

Gustavo Coleoni valoró el triunfo Ferroviario ante el conjunto Cervezero en el Alfredo Terrera.

La victoria de Central Córdoba, por 1 a 0 sobre Quilmes, el viernes por la noche, sirvió como un “bálsamo de energía” pensando en lo que se viene. Así lo hizo saber el entrenador Gustavo Coleoni, quien admitió que “era lo que necesitábamos en este momento.
Queríamos conseguir estos tres puntos porque el equipo lo merecía y por suerte se nos dio así”, reflejó el “Sapo”.
Por su parte, el DT realizó un análisis más detallado de lo que fue el duelo con el “cervecero”.
“El partido fue difícil ante un rival que le cuesta jugar. La tiran desde cualquier lado al delantero. Nosotros planificamos bien este partido. El 9 de ellos jugó casi sobre la mitad de la cancha porque sabíamos que tiran pelotazos sistemáticamente, sin intención de jugar bien la pelota, entonces en alguna que nos podía equivocarnos podían peinar el balón y se podía complicar, cómo pasó en los últimos minutos. Creo que lo ganamos con actitud y ganas. No era fácil para los muchachos porque había presión por el hecho de que había que ganar en casa y en ese sentido el equipo mostró personalidad. Me fui feliz por las ganas que pusieron”, enfatizó.
Y agregó: “Terminamos sufriendo porque Quilmes puso tres nueve dentro de la cancha y había que sumar gente en el medio, pero eso pasó recién al último porque el rival perdido por lo perdido intentó llegar al empate. Lo defendimos bien al gol que había convertido”.
Y aclaró: “Sabemos que no jugamos con el brillo que queríamos, pero en la semana hablamos de que quería ver a un equipo con actitud y eso es lo que se vio. La idea era cambiar la imagen que habíamos dejado frente a Morón y eso se cumplió. Los muchachos se tiraron de cabeza en cada pelota y quiero agradecer a la gente porque nos tuvo paciencia”.
Por último indicó que la victoria sirve “para sacarnos esa mochila que traíamos. La categoría es muy difícil”.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.