Amistoso: Sp. Tintina festeja con Central Córdoba


Un festejo a lo grande.

El Club Sportivo Tintina, recientemente campeón del Torneo Anual 2018 de la Liga Quimilense de Fútbol, recibirá este domingo la visita de Central Córdoba con quien jugará un amistoso para festejar el título obtenido.

El domingo el club Sportivo Tintina festejará a lo grande el título de campeón de la liga Quimilense y su clasificación al torneo Regional Federal 2019, jugando un amistoso con Central Córdoba.
El “Ferro” se presentará con el plantel que disputó los certámenes de la Liga Santiagueña y algunos integrantes del equipo de la Primera B Nacional.
Luego se asociarán personas de la ciudad de Tintina y zonas aledañas para el club Central Córdoba.
A modo de festejo por el campeonato el domingo será una gran jornada deportiva tanto en categorías menores como en Primera División ya que se realizará prueba de jugadores para el cual están todas las instituciones deportivas invitadas con sus jugadores tanto de Tintina como zonas vecinas.
Eso será en horas de la mañana y a partir de las 15.30 se enfrentarán Sportivo Tintina frente a Central Córdoba.






Fuente: ABC Deporte
Amistoso: Sp. Tintina festeja con Central Córdoba Amistoso: Sp. Tintina festeja con Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.