Güemes: El equipo para la final



Dos cambios para enfrentar a Sportivo.

El entrenador de Güemes, Pablo Salvatierra introducirá dos variantes para el partido de ida ante Sportivo Fernández. Ingresan Ovejero y Yocca por Vega y Cordero.

La eliminación en las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol en manos de Vélez de San Ramón por penales quedó atrás y en el club Atlético Güemes, se meten de lleno en el otro objetivo que se tenía en esta temporada: la gran final de la Copa Santiago del Estero frente a Sportivo Fernández.
El equipo dirigido por Pablo Salvatierra quiere terminar el año futbolístico con una alegría y este domingo, a las 17, recibirá al "albiceleste" por el encuentro de ida.
En este sentido, el equipo trabajó este jueves, realizando la práctica formal de fútbol. Si bien en un primer momento el técnico beltranense, puso un equipo en cancha, con el correr de los minutos fue realizando variantes.
Con respecto al último cotejo ante el "fortín" habría dos cambios con los ingresos de Ovejero por Cordero y de Yocca por Vega (expulsado). El resto serían los mismos.
Es decir que el "gaucho" intentará pegar primero en su cancha con: Luis Salto; Hugo Yocca, Néstor Gómez, Samuel Díaz y Vázquez; Adrián Gómez, Hugo Cortez, Raúl Castaño y Ovejero; Pablo Escobar y Gabriel Ibáñez.






Fuente: ABC Deporte
Güemes: El equipo para la final Güemes: El equipo para la final Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.