Central Córdoba: Marcos Sánchez


“Este partido es clave para levantar cabeza”.

Marcos Sánchez espera "agazapado" a Quilmes. El defensor sabe que mañana es la chance de lograr el primer triunfo.

Marcos Sánchez, al igual que sus compañeros, espera que Central Córdoba consiga mañana su primer triunfo en el torneo. "Tenemos este partido de local, necesitamos ganar y creo que es una linda oportunidad porque se juega en casa y sabemos que acá nosotros nos hacemos fuerte. Ojalá el viernes sea nuestro día y se dé el triunfo que nos lleve a los tres puntos que necesitamos", manifestó el defensor ferroviario en diálogo con El Clásico, de Radio Panorama.
Luego agregó: "Los equipos que nos vienen a enfrentar a nosotros por ahí tratan de jugar más de contragolpe. Sabemos que Quilmes es un equipo que puebla mucho el mediocampo y tiene jugadores rápidos. Tendremos que estar atentos en cuanto a eso. Debemos estar bien parados, sabemos que necesitamos ganar pero tampoco podemos cometer ese error de quedar mal parados atrás. Venimos trabajando con el cuerpo técnico eso que por ahí va a plantear Quilmes y ojalá salga todo bien y podamos dejar los tres puntos en casa".
El jugador oriundo de Chaco espera que Central levante cabeza en el certamen: "No nos imaginábamos arrancar así pero sabemos que todos los partidos son difíciles. Si bien el primer partido con Morón no lo hicimos de la mejor manera, con Independiente creo que hicimos un gran trabajo pese al resultado adverso. Si logramos hacer el mismo trabajo que en Mendoza, seguramente vamos a conseguir los tres puntos".
"Obvio que uno mira los promedios, pero falta mucho y no nos podemos caer. Este partido es clave para levantar cabeza, tenemos equipo para hacerlo, depende de nosotros. Ojalá sean el primer triunfo que nos lleven a levantar porque queremos ser protagonistas", concluyó.








Fuente: El Liberal / Radio Panorama
Central Córdoba: Marcos Sánchez Central Córdoba: Marcos Sánchez Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.